Glovo da la vuelta al mundo con aperturas en cuatro continentes en dos meses

Actualidad

22 junio, 2018

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha iniciado sus operaciones en nueve nuevos países en las últimas semanas: Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía. La app se convierte así en la herramienta global para conseguir todo lo que necesiten los habitantes de estas ciudades en 30 minutos.

Tras consolidarse en Europa del Sur, Glovo amplía miras hacia Europa del Este y África y ya opera en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul. En países en los que la plataforma ya estaba presente como España e Italia se incorporan las localidades de Córdoba, Tenerife y Turín, en Italia.

LATAM: la coyuntura perfecta para acoger la plataforma Glovo

Glovo escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por a su alto nivel de ofertas de restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la gran oferta y demanda de cada ciudad. Las cinco cuentan con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal y los uruguayos, guatemaltenses,  panameños, costarricenses y ecuatorianos podrán pedir a cualquier hora y en cualquier lugar el producto que necesiten o se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo.

La compañía se consolida en América Latina tras conquistar 16 ciudades de Brasil y 5 de Argentina desde inicios de año. Brasil se proclama así como el país de LATAM con más ciudades Glovo tras abrir en siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos y en Argentina la novedad es la ciudad de Rosario.

En Chile, Viña del Mar se suma este mes de junio a Santiago de Chile para ofrecer a todos sus habitantes la mejor oferta de restauración, compras, mercados de barrio y todo lo que deseen de su ciudad.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma que “Estamos muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en América Latina y EMEA en los últimos meses ha permitido que el crecimiento sea natural. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo”.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en app de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la incorporación de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador a nivel internacional el servicio está disponible también en Brasil, Argentina, Perú, Chile, España, Portugal, Francia, Italia, Egipto, Turquía, Rumanía y Marruecos. En España la app está presente en 20 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Santander, Oviedo, Vitoria, Córdoba y Tenerife . Actualmente Glovo opera ya en 60 ciudades de diecisiete países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1104
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE