Glovo da la vuelta al mundo con aperturas en cuatro continentes en dos meses

Actualidad

22 junio, 2018

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha iniciado sus operaciones en nueve nuevos países en las últimas semanas: Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía. La app se convierte así en la herramienta global para conseguir todo lo que necesiten los habitantes de estas ciudades en 30 minutos.

Tras consolidarse en Europa del Sur, Glovo amplía miras hacia Europa del Este y África y ya opera en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul. En países en los que la plataforma ya estaba presente como España e Italia se incorporan las localidades de Córdoba, Tenerife y Turín, en Italia.

LATAM: la coyuntura perfecta para acoger la plataforma Glovo

Glovo escoge las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador para continuar con su expansión en América Latina por a su alto nivel de ofertas de restauración, así como de otras categorías como supermercados y tiendas, teniendo en cuenta también la gran oferta y demanda de cada ciudad. Las cinco cuentan con un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal y los uruguayos, guatemaltenses,  panameños, costarricenses y ecuatorianos podrán pedir a cualquier hora y en cualquier lugar el producto que necesiten o se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo.

La compañía se consolida en América Latina tras conquistar 16 ciudades de Brasil y 5 de Argentina desde inicios de año. Brasil se proclama así como el país de LATAM con más ciudades Glovo tras abrir en siete ciudades en las últimas semanas, concretamente Rio Niteroi, Curitiva, Porto Alegre, Salvador, Fortaleza, Recife y Santos y en Argentina la novedad es la ciudad de Rosario.

En Chile, Viña del Mar se suma este mes de junio a Santiago de Chile para ofrecer a todos sus habitantes la mejor oferta de restauración, compras, mercados de barrio y todo lo que deseen de su ciudad.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma que “Estamos muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional. La gran acogida en América Latina y EMEA en los últimos meses ha permitido que el crecimiento sea natural. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo”.

La compañía se encuentra en plena expansión con el objetivo de convertirse en app de referencia por su servicio de entrega inmediata. Con la incorporación de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador a nivel internacional el servicio está disponible también en Brasil, Argentina, Perú, Chile, España, Portugal, Francia, Italia, Egipto, Turquía, Rumanía y Marruecos. En España la app está presente en 20 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Santander, Oviedo, Vitoria, Córdoba y Tenerife . Actualmente Glovo opera ya en 60 ciudades de diecisiete países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE