Glovo continúa su expansión internacional y ya está presente en 100 ciudades de todo el mundo

Actualidad

5 marzo, 2019

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en 100 ciudades de todo el mundo. La aplicación tiene más de 3 millones de usuarios en 22 países y más de 10.000 establecimientos asociados.

Glovo cumple su primera cifra centenaria habiendo entregado más de 10 millones de pedidos a los más de 3 millones de usuarios de la plataforma. Entre estos pedidos, los más populares son las burgers, la pizza y el sushi, con lo que los usuarios completan el clásico plan de ‘’sofá, peli y manta’, momento de consumo habitual en cualquier ciudad del mundo. También destacan las compras para los que les falta algo del supermercado o recados de última hora como ir a comprar tinta para la impresora o entregar unas llaves.

La última incorporación es la ciudad de Ankara, capital de Turquía y segunda ciudad más poblada del país, con 5 millones de habitantes. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para lo que necesiten los habitantes de esta ciudad y que en pocos minutos dispongan de lo que deseen.

La compañía alcanza este nuevo hito tras haber iniciado sus operaciones en otros 13 países durante 2018: ArgentinaUruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía, Georgia, Ucrania, Rumanía y Kenia. En las zonas en los que la plataforma ya estaba presente en Europa del sur, Europa del este, África y Latino América, se han producido incorporaciones como las localidades de Tenerife, León, Santiago de Compostela, Turín, Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul. Glovo panea seguir su expansión internacional en 2019, iniciando operaciones en nuevos países y ciudades de todo el mundo. 

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma: “Estamos muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 634
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE