Glovo cierra una ronda de más de 300.000€ a través de crowfunding en menos de 5 días

Actualidad

30 junio, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador
Después de cerrar su primera ronda de financiación de 140.000 euros en febrero de este mismo año, la start-up de mensajería exprés colaborativa Glovo iniciaba hace unos días su segunda ronda con parte de la captación de la inversión realizada a través de la plataforma de equity crowdfunding The Crowd Angel, tal y como contábamos desde este portal la semana pasada. En menos de 5 días Glovo ha conseguido levantar más de 300.000 euros, logrando el objetivo propuesto por los fundadores de la compañía en tiempo récord. 
 
El objetivo de los co-fundadores de Glovo, Oscar Pierre y Sacha Michaud, es simplificar el proceso de inversión y acercar la participación a todos los usuarios, que podían invertir en la startup con un mínimo de 3.000 euros a través de The Crowd Angel.
 
La decisión de apostar por una plataforma como la de The Crowd Angel no es casual. El hecho de que se trate de un tipo de inversión colaborativa demuestra el interés de Glovo por crear sinergias con otros proyectos basados en la participación colectiva. “Queremos que nuestros propios usuarios y los glovers puedan invertir en la empresa y esta es la mejor forma de facilitar su entrada”, explica Oscar Pierre, co-fundador de Glovo, tras haber recibido propuestas de clientes y mensajeros para formar parte del éxito de la start-up de manera más activa.
 
Glovo es una app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa. El proyecto nació con el objetivo de transformar el sector de la mensajería urbana gracias a la optimización de los recursos. La app conecta a usuarios que quieren comprar, recibir o ir a buscar un producto al momento con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. A día de hoy, el servicio solo está disponible en el área urbana de Barcelona, pero se prevé una expansión hacia otras ciudades de España durante los próximos meses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE