Glovo cierra una ronda de 2 MM€ para impulsar su internacionalización

Actualidad

25 noviembre, 2015

Glovo ha anunciado el cierre de su segunda ronda de financiación por la que la compañía ingresará más de 2 millones de euros procedentes principalmente de grandes inversores del entorno digital como Zaryn Dentzel (Tuenti), Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fever), Félix Ruiz (JobandTalent, Tuenti), Antai Venture Builder, Cube Investments y The Crowd Angel.

Òscar Pierre y Sacha Michaud pusieron en marcha Glovo en febrero de 2015, apenas cuatro meses después de que Òscar se graduase en Ingeniería Aeronáutica en Georgia Tech el pasado mes de noviembre. En tan sólo un año desde la finalización de sus estudios, la compañía ha conseguido no sólo validar el modelo de negocio, sino lanzarlo en tres ciudades y congregar a su alrededor a inversores reputados del panorama digital internacional.

Contar con inversores como Zaryn o Bernardo y ver la cantidad de gente que apoya tu proyecto es un gran orgullo y motiva para llevar Glovo al siguiente gran reto: la internacionalización” explica Òscar Pierre.  “Su respaldo nos da nuevas fuerzas para afrontar el proceso de aterrizaje en grandes capitales europeas en los próximos meses, así como para afianzar la presencia que ya tenemos a nivel local, con operaciones en Barcelona, Madrid y Valencia” añade el joven fundador de Glovo, que asimismo declara que “la reciente incorporación de Gerard Olivé y Miguel Vicente el equipo directivo de Glovo ha sido clave para cerrar con éxito esta segunda ronda.”

La capitalización de la compañía será la base para el impulso de su internacionalización en grandes ciudades europeas, así como para afianzar su presencia en más ciudades dentro del mercado local, donde ya está presente en Barcelona, Madrid y Valencia. Asimismo, los fundadores de Glovo destacan la importancia de invertir constantemente en su producto; Pierre comenta que “innovar para desarrollar el mejor producto y ofrecer una experiencia increíble a nuestros usuarios ha sido y siempre será nuestra prioridad”.

Glovo es un servicio multiplataforma disponible para iOS, Android y web que permite comprar, recibir o enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Los usuarios se ponen en contacto a través del servicio con los glovers, mensajeros independientes que aceptan y realizan los pedidos con total flexibilidad en un tiempo máximo garantizado de una hora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE