Glovo cierra una ronda de 5 millones de euros con la entrada de fondos internacionales

Actualidad

12 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Glovo, el marketplace que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de  5 millones de euros. La compañía, que cuenta ya con presencia en cinco grandes ciudades del Sur de Europa (Barcelona, Madrid, Valencia, París y Milán), destinará los fondos a reforzar su liderazgo en los tres países en los que está presente, mantener el ritmo de desarrollo de su plataforma de tecnología móvil y continuar mejorando la experiencia del usuario.

La ronda está liderada por Entreé Capital (Snapchat, Postmater o Stripe), Seaya Ventures  (Cabify, Hundredrooms, Ticketea), Andai Venture Builder (Wallapop, Cornerjob o Deliberry), Caixa Capital Risc y Bonsai Venture Capital. 

También participan otros inversores del entorno digital como Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fevere inversores actuales (Zaryn Dentzel –Tuenti–, Félix Ruiz –JobandTalent–, Cube Investments y The Crowd Angel) y cuenta con el apoyo de ENISA.

Esta financiación es un gran paso para que Glovo se consolide como la solución líder en entregas inmediatas de cualquier producto en una ciudad.” Ha comentado Oscar Pierre, co-fundador de Glovo, a lo que ha añadido “cada vez más, los habitantes de grandes ciudades están evolucionando hacia un estilo de vida y consumo basado en la inmediatez y en el 'anything delivered now'. Nuestra visión es liderar esta revolución y por este motivo en pocos meses seremos capaces de entregar cualquier cosa que un usuario necesite en 25 minutos y por un coste de entrega de entre 0€ y 2€”. 

Poder sumar como compañeros de viaje a fondos de inversión profesionales e internacionales de contrastada solvencia y que han apostado también por compañías tan innovadores como Snapchat, Postmates, Stripe o Cabify, nos aporta el apoyo y recursos económicos necesarios para que Glovo se mantenga como el marketplace móvil de entrega inmediata, líder indiscutible del Sur de Europa”,  comenta Gerard Olivé, co-fundador y co-chairman de Glovo.

Este respaldo que anunciamos hoy no solo demuestra la confianza de nuestros socios en un proyecto joven con solo 18 meses de vida, sino que pone en valor la transformación del sector del delivery, como indica Oscar,  y la apuesta por las soluciones que como Glovo basan su servicio en la personalización y la inmediatez”, ha destacado Sacha Michaud, co-fundador de Glovo“. 

Según Miguel Vicente, co-fundador y co-chairman de Glovo, “Glovo registra un crecimiento exponencial en los tres mercados donde opera actualmente  -España, Italia y Francia-, cuenta con presencia en un número de ciudades cada vez mayor -con más de 200000 usuarios y de 300 partners- y, además, espera poder triplicar el volumen de pedidos sólo en los próximos 6 meses. En este sentido, resulta fundamental la inversión en tecnología y el apoyo de inversores expertos que contribuyan a mantener el crecimiento, la innovación y la excelencia de nuestras operaciones”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 728
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE