Glovo cierra una ronda de 5 millones de euros con la entrada de fondos internacionales

Actualidad

12 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Glovo, el marketplace que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el cierre de su tercera ronda de financiación por valor de  5 millones de euros. La compañía, que cuenta ya con presencia en cinco grandes ciudades del Sur de Europa (Barcelona, Madrid, Valencia, París y Milán), destinará los fondos a reforzar su liderazgo en los tres países en los que está presente, mantener el ritmo de desarrollo de su plataforma de tecnología móvil y continuar mejorando la experiencia del usuario.

La ronda está liderada por Entreé Capital (Snapchat, Postmater o Stripe), Seaya Ventures  (Cabify, Hundredrooms, Ticketea), Andai Venture Builder (Wallapop, Cornerjob o Deliberry), Caixa Capital Risc y Bonsai Venture Capital. 

También participan otros inversores del entorno digital como Bernardo Hernández (Idealista, Google, Flickr, Fevere inversores actuales (Zaryn Dentzel –Tuenti–, Félix Ruiz –JobandTalent–, Cube Investments y The Crowd Angel) y cuenta con el apoyo de ENISA.

Esta financiación es un gran paso para que Glovo se consolide como la solución líder en entregas inmediatas de cualquier producto en una ciudad.” Ha comentado Oscar Pierre, co-fundador de Glovo, a lo que ha añadido “cada vez más, los habitantes de grandes ciudades están evolucionando hacia un estilo de vida y consumo basado en la inmediatez y en el 'anything delivered now'. Nuestra visión es liderar esta revolución y por este motivo en pocos meses seremos capaces de entregar cualquier cosa que un usuario necesite en 25 minutos y por un coste de entrega de entre 0€ y 2€”. 

Poder sumar como compañeros de viaje a fondos de inversión profesionales e internacionales de contrastada solvencia y que han apostado también por compañías tan innovadores como Snapchat, Postmates, Stripe o Cabify, nos aporta el apoyo y recursos económicos necesarios para que Glovo se mantenga como el marketplace móvil de entrega inmediata, líder indiscutible del Sur de Europa”,  comenta Gerard Olivé, co-fundador y co-chairman de Glovo.

Este respaldo que anunciamos hoy no solo demuestra la confianza de nuestros socios en un proyecto joven con solo 18 meses de vida, sino que pone en valor la transformación del sector del delivery, como indica Oscar,  y la apuesta por las soluciones que como Glovo basan su servicio en la personalización y la inmediatez”, ha destacado Sacha Michaud, co-fundador de Glovo“. 

Según Miguel Vicente, co-fundador y co-chairman de Glovo, “Glovo registra un crecimiento exponencial en los tres mercados donde opera actualmente  -España, Italia y Francia-, cuenta con presencia en un número de ciudades cada vez mayor -con más de 200000 usuarios y de 300 partners- y, además, espera poder triplicar el volumen de pedidos sólo en los próximos 6 meses. En este sentido, resulta fundamental la inversión en tecnología y el apoyo de inversores expertos que contribuyan a mantener el crecimiento, la innovación y la excelencia de nuestras operaciones”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE