Glovo amplía su negocio y llega a San Sebastián

Actualidad

8 octubre, 2018

Tras comenzar sus operaciones en Salamanca, Glovo continúa su expansión hacia otros códigos postales de España incorporando a San Sebastiánque se suma a Vitoria como ciudad Glovo en el País Vasco.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar  restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a San Sebastián su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, qué es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

Jose Félix, Country Manager de Glovo para España y Portugal, afirma que “estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en el País Vasco, especialmente en una ciudad como San Sebastián, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy amplia, de gran calidad y nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a su gente”.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 23 ciudades españoles. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1399
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE