Glovo amplía su negocio y llega a San Sebastián

Actualidad

8 octubre, 2018

Tras comenzar sus operaciones en Salamanca, Glovo continúa su expansión hacia otros códigos postales de España incorporando a San Sebastiánque se suma a Vitoria como ciudad Glovo en el País Vasco.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal. En la plataforma a través de distintas categorías se pueden encontrar  restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ‘’lo que sea’’ que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a San Sebastián su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, qué es la entrega a domicilio de cualquier producto del menú de McDonald’s. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo.

Jose Félix, Country Manager de Glovo para España y Portugal, afirma que “estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en el País Vasco, especialmente en una ciudad como San Sebastián, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy amplia, de gran calidad y nos complace tener la posibilidad de acercar sus productos a su gente”.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 23 ciudades españoles. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE