Glovo amplía su cobertura a más ciudades españolas: Sant Cugat del Vallès y Rubí

Actualidad

11 septiembre, 2018

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones más allá de la capital barcelonesa: Sant Cugat y Rubí.

Tras el éxito experimentado en las veinte ciudades españolas en las que está presente, la startup nacida en Barcelona en 2015 decide iniciar su presencia en otras localidades a las afueras de las grandes ciudades. Como hizo en su día con Hospitalet del Llobregat, Sant Andreu del Besós y Badalona, Glovo aterriza en Sant Cugat y Rubí convirtiéndose estos en los primeros municipios del Vallès Occidental en los que la app tendrá presencia.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los sancugatenses y rubienses podrán pedir a cualquier hora y en cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. Además, la plataforma abarcará las zonas vecinas de Sant Cugat y Rubí: Valldoreix y Mira-sol.

En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros. La app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de dichas localidades.

Y como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía ha extendido a Sant Cugat y Rubí su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

A pesar de encontrarse en plena expansión nacional e internacional, Glovo apuesta firmemente por los municipios que rodean las grandes ciudades debido a su alta demanda del servicio, así lo afirma Jose Felix, Country Manager de España y Portugal: “Sant Cugat y Rubí son dos localidades con un gran potencial: hay mucha gente que dispone de poco tiempo, vive en zonas residenciales alejadas de los establecimientos y conoce nuestra app. Estamos muy contentos y satisfechos de poderles proporcionar un servicio que llevaban tiempo demandando”.

La startup nacida en Barcelona en 2015 continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 21 ciudades españolas. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Buscarest y Estambul; y con la intención de abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1159
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE