Glovo amplía su cobertura a más ciudades españolas: Sant Cugat del Vallès y Rubí

Actualidad

11 septiembre, 2018

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones más allá de la capital barcelonesa: Sant Cugat y Rubí.

Tras el éxito experimentado en las veinte ciudades españolas en las que está presente, la startup nacida en Barcelona en 2015 decide iniciar su presencia en otras localidades a las afueras de las grandes ciudades. Como hizo en su día con Hospitalet del Llobregat, Sant Andreu del Besós y Badalona, Glovo aterriza en Sant Cugat y Rubí convirtiéndose estos en los primeros municipios del Vallès Occidental en los que la app tendrá presencia.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los sancugatenses y rubienses podrán pedir a cualquier hora y en cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. Además, la plataforma abarcará las zonas vecinas de Sant Cugat y Rubí: Valldoreix y Mira-sol.

En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros. La app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de dichas localidades.

Y como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía ha extendido a Sant Cugat y Rubí su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

A pesar de encontrarse en plena expansión nacional e internacional, Glovo apuesta firmemente por los municipios que rodean las grandes ciudades debido a su alta demanda del servicio, así lo afirma Jose Felix, Country Manager de España y Portugal: “Sant Cugat y Rubí son dos localidades con un gran potencial: hay mucha gente que dispone de poco tiempo, vive en zonas residenciales alejadas de los establecimientos y conoce nuestra app. Estamos muy contentos y satisfechos de poderles proporcionar un servicio que llevaban tiempo demandando”.

La startup nacida en Barcelona en 2015 continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 21 ciudades españolas. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Buscarest y Estambul; y con la intención de abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2058
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE