Glovo amplía su cobertura a más ciudades españolas: Sant Cugat del Vallès y Rubí

Actualidad

11 septiembre, 2018

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones más allá de la capital barcelonesa: Sant Cugat y Rubí.

Tras el éxito experimentado en las veinte ciudades españolas en las que está presente, la startup nacida en Barcelona en 2015 decide iniciar su presencia en otras localidades a las afueras de las grandes ciudades. Como hizo en su día con Hospitalet del Llobregat, Sant Andreu del Besós y Badalona, Glovo aterriza en Sant Cugat y Rubí convirtiéndose estos en los primeros municipios del Vallès Occidental en los que la app tendrá presencia.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los sancugatenses y rubienses podrán pedir a cualquier hora y en cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. Además, la plataforma abarcará las zonas vecinas de Sant Cugat y Rubí: Valldoreix y Mira-sol.

En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros. La app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de dichas localidades.

Y como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía ha extendido a Sant Cugat y Rubí su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

A pesar de encontrarse en plena expansión nacional e internacional, Glovo apuesta firmemente por los municipios que rodean las grandes ciudades debido a su alta demanda del servicio, así lo afirma Jose Felix, Country Manager de España y Portugal: “Sant Cugat y Rubí son dos localidades con un gran potencial: hay mucha gente que dispone de poco tiempo, vive en zonas residenciales alejadas de los establecimientos y conoce nuestra app. Estamos muy contentos y satisfechos de poderles proporcionar un servicio que llevaban tiempo demandando”.

La startup nacida en Barcelona en 2015 continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 21 ciudades españolas. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Buscarest y Estambul; y con la intención de abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1619
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE