Glovo actualiza la versión de su app

Apps

9 marzo, 2016

Glovo, la app que te permite comprar cualquier cosa de tu ciudad y recibirla en minutos, ha lanzado la nueva versión de su aplicación, destinada a facilitar a sus usuarios el acceso a los productos que necesitan. La nueva aplicación, ya disponible para todos los usuarios de iOS, evoluciona de forma natural a lo que los usuarios demandaban: un marketplace local con las mejores tiendas de cada ciudad.

Desde el nacimiento de Glovo hace un año, los usuarios han utilizado Glovo principalmente para realizar sus compras y tenerlas en minutos donde quisieran. Comida, zapatos, ropa, libros, perfumes y pedidos de la farmacia son algunos ejemplos. Al ver que la tendencia principal del usuario era comprar y no enviar, la aplicación ha evolucionado a un marketplace con las categorías más demandadas por los usuarios que incluye una selección en cada ciudad de los mejores restaurantes y tiendas en las que comprar.

“Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor producto a nuestros clientes y que puedan comprar lo que quieran de su ciudad en minutos”, señala Bartek Kunowski, Director de Producto de Glovo. “Con esta nueva interfaz, los usuarios solicitarán sus  pedidos de forma más ágil y rápida a la vez que podremos sugerirles ideas cuando no saben exactamente lo que desean” añade Kunowski, quien fue también Product Manager de Tuenti y Softonic.

La principal novedad que incluye la nueva app de Glovo es una selección de comercios y restaurantes a los que el usuario puede acceder de forma sencilla, facilitándole así el acceso a determinados productos. Esta selección se ha realizado en base a las categorías más populares a las que accede la base ya instalada de usuarios y servirá como ayuda a los nuevos usuarios para que sean capaces de sacar el máximo partido del servicio de Glovo desde el primer minuto.

“La funcionalidad ‘Quiero’, donde los usuarios escriben qué están buscando, aún es el centro de la app, pero la hemos complementado con una selección manual de tiendas a modo de sugerencias, de tal forma que para el usuario sea más fácil seleccionar un producto cuando no tiene muy claro qué es exactamente lo que está buscando” explica el director de producto de Glovo. “Con estos cambios creemos que aumentaremos tanto el % de repetición de los usuarios como el % de gente que se registra y realiza una compra” apunta el canadiense de origen polaco.

Los usuarios de iOS ya pueden descargar la nueva aplicación, y en pocas semanas también estará disponible para Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE