GlossyBox llega a un acuerdo con el Banco Santander para regalar cajitas a las nuevas clientas de su banca personal

Actualidad

13 junio, 2013

GlossyBox-SantanderBanco Santander ha elegido a la empresa de origen alemán GlossyBox, especializada en el envío de cofres repletos de tratamientos de belleza, para premiar a las nuevas clientas de su banca personal, Santander Select.

"Esta colaboración se materializa en 1.000 cajitas repletas de tratamientos de las mejores marcas de cosméticas, para regalar a las nuevas clientas de Santander Select, la banca personal del Banco Santander", apuntaba Pablo Pastega Milans Del Bosch, Director de GlossyBox España. 

La colaboración del Banco Santander con la empresa de marketing online GlossyBox se hará efectiva a partir del mes de junio, cuando las nuevas clientas de Santander Select reciban como regalo de bienvenida los cofres de belleza. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 872
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “GlossyBox llega a un acuerdo con el Banco Santander para regalar cajitas a las nuevas clientas de su banca personal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado...

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE