GlossyBox

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado por los hermanos Samwer en 2011 para ofrecer a los consumidores una suscripción mensual de productos de belleza....

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

GlossyBox llega a un acuerdo con el Banco Santander para regalar cajitas a las nuevas clientas de su banca personal

Banco Santander ha elegido a la empresa de origen alemán GlossyBox, especializada en el envío de cofres repletos de tratamientos de belleza, para premiar a las nuevas clientas de su banca personal,...

  • 13 junio, 2013
  • 1 comentario

Un 70% de los clientes a nivel mundial de Glossybox preferirán comprar sus productos a través de Facebook

Un estudio global llevado a cabo por la multinacional pone de manifiesto que un 70% de sus clientes a nivel mundial preferirían comprar a través de Facebook. Por ello, las nuevas shops de Glossybox en...

  • 25 marzo, 2013
  • No hay comentarios

El m-commerce funciona: el 60% del tráfico de Glossybox procede de dispositivos móviles

Navegar a través del móvil es un boom. Una encuesta realizada en los 15 países en los que opera Glossybox concluye que el 64% de sus suscriptores suelen consultar el site de la compañía...

  • 7 marzo, 2013
  • No hay comentarios

A finales del pasado diciembre Glossybox alcanzó el hito de los 2.000.000 de cajas vendidas

En marzo de 2011, el grupo Beauty Trend Holding comenzó su aventura con Glossybox, una cajita repleta de belleza dirigida a mujeres de todo el mundo. Un año después, el éxito de esta primera...

  • 3 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE