GlossyBox

The Hut Group adquiere Glossybox

La plataforma The Hut Group (THG) ha adquirido Glossybox, un clon de BirchBox lanzado por los hermanos Samwer en 2011 para ofrecer a los consumidores una suscripción mensual de productos de belleza....

  • 23 agosto, 2017
  • No hay comentarios

GlossyBox llega a un acuerdo con el Banco Santander para regalar cajitas a las nuevas clientas de su banca personal

Banco Santander ha elegido a la empresa de origen alemán GlossyBox, especializada en el envío de cofres repletos de tratamientos de belleza, para premiar a las nuevas clientas de su banca personal,...

  • 13 junio, 2013
  • 1 comentario

Un 70% de los clientes a nivel mundial de Glossybox preferirán comprar sus productos a través de Facebook

Un estudio global llevado a cabo por la multinacional pone de manifiesto que un 70% de sus clientes a nivel mundial preferirían comprar a través de Facebook. Por ello, las nuevas shops de Glossybox en...

  • 25 marzo, 2013
  • No hay comentarios

El m-commerce funciona: el 60% del tráfico de Glossybox procede de dispositivos móviles

Navegar a través del móvil es un boom. Una encuesta realizada en los 15 países en los que opera Glossybox concluye que el 64% de sus suscriptores suelen consultar el site de la compañía...

  • 7 marzo, 2013
  • No hay comentarios

A finales del pasado diciembre Glossybox alcanzó el hito de los 2.000.000 de cajas vendidas

En marzo de 2011, el grupo Beauty Trend Holding comenzó su aventura con Glossybox, una cajita repleta de belleza dirigida a mujeres de todo el mundo. Un año después, el éxito de esta primera...

  • 3 enero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE