GlobalBono.com hace su primera aportación a las ONG’s Cáritas, Cruz Roja, Intermón Oxfam y Médicos sin Fronteras elegidas por los usuarios

eCommerce Green

18 julio, 2012

GlobalBonoLa plataforma de ofertas solidarias GlobalBono.com, que ha estado operativa tan solo las tres últimas semanas del mes de junio, tras el cierre de este primer trimestre los usuarios del portal que han hecho la compra de las ofertas ya han elegido las cuatro ONG’s a las que la plataforma destinará las aportaciones de más del uno por ciento de su facturación.

Así, el usuario al finalizar la compra elige una ONG de las que se le proponen para hacerle la entrega de su aportación directa. De la misma forma, la donación de aquellos usuarios que no han elegido al finalizar su compra una de las ONG propuestas, así como la aportación que realiza GlobalBono.com por el registro de cada email, ha entrado a formar parte del sorteo trimestral que se ha hecho entre todos los usuarios solidarios que han realizado sus compras durante ese período. La ganadora de este trimestre ha sido Cristina García que ha elegido a Cruz Roja como beneficiario de la aportación.

“En GlobalBono estamos muy satisfechos por la extraordinaria acogida que ha tenido la plataforma entre los usuarios, así como la enorme disposición a ser solidarios a través de las aportaciones que realizamos por diferentes motivos. Entre estos se encuentran el registro o envío del email para ser informado de todas las ofertas puntualmente; la compra de esas ofertas, así como también las recomendaciones a familiares y amigos. Por todo ello, agradecemos la colaboración de todos, tanto usuarios registrados como usuarios visitantes de la plataforma. Este primer trimestre, las ONG’s elegidas por los usuarios son Cáritas, con un 38,74 % de las aportaciones, Cruz Roja con un 17,7%, Intermón Oxfam con un 17,46% y finalmente Médicos Sin Fronteras con un 26,08%”, señalan desde la plataforma.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional, y tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias Españolas. GobalBono.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y A Coruña donde oferta productos, viajes y servicios de ocio con unos muy  interesantes descuentos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE