Global Takeaway Group

Just Eat prepara la compra de La Nevera Roja para monopolizar el mercado español

Dos ventas en un año. A finales del pasado mes de enero de 2014, la compañía alemana Rocket Internet adquiría a golpe de talonario (80 millones de euros) La Nevera Roja, uno de los principales...

  • 20 enero, 2016
  • No hay comentarios

Una nueva ronda de 100 MM€ eleva la valoración de Delivery Hero en 2.800 MM€

Una nueva ronda de financiación de 101 millones de euros - para ser exactos - eleva la cotización de Delivery Hero en 2.800 millones de euros. La compañía de comida a domicilio online, y que forma...

  • 9 junio, 2015
  • No hay comentarios

La guerra por el control de la comida a domicilio online

Partiendo de la base de que los humanos nos alimentamos a diario, y que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, pero más poder adquisitivo… parece un hecho bastante verosímil que la nueva batalla...

  • 17 marzo, 2015
  • No hay comentarios

El competidor de Just Eat y Rocket Internet se suma a la fiesta: cierra dos nuevas adquisiciones

GrubHub.com, la mayor plataforma de food delivery en Estados Unidos, anunciaba recientemente sus resultados fiscales para el 2014, ejercicio histórico para la compañía, que experimentaba fuertes...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE