Global Fashion Group ingresa 271,7M€ en el Q1 2017

Actualidad

25 mayo, 2017

Global Fashion Group (GFG), publicó ayer sus resultados del primer trimestre de 2017. Según cifras oficiales, la compañía ingresó 271,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35,2% respecto al mismo periodo del año anterior. El ingreso neto total del grupo fue de 265,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 34,7% respecto al Q1 2016. 

El margen EBITDA ajustado mostró una variación interanual, con una mejora de 11,1 puntos porcentuales, pasando de 23,6% en el Q1 2016 a 12,5% en el Q1 2017.

La compañía informó de que la pérdida del EBITDA ajustado se redujo de 46,5 millones de euros a 33,2 millones de euros, lo que supone un disminución del 30%.

Junto a sus resultados, la compañía anunció la asociación con Emaar Malls en Oriente Medio, en la que Emaar ha adquirido el 51% de Namshi (una empresa dentro de GFG). La transacción de ha realizado con una inversión primaria y una contraprestación en efectivo de 151 millones de dólares. GFG mantiene el 49% restante de la empresa.

Este acuerdo acelerará el desarrollo de Namshi y permitirá que continúe floreciendo. Emaar Malls apoyará a la empresa añadiendo nuevas marcas de moda, desarrollando aún más su infraestructura logística y ampliando su presencia. 

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Malls y Emaar Properties, añadió: "La adquisición de una mayoría en Namshi subraya nuestra estrategia de aprovechar el impulso digital en mercados de Oriente Medio y Norte de África". 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 685
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE