Global Fashion Group ingresa 271,7M€ en el Q1 2017

Actualidad

25 mayo, 2017

Global Fashion Group (GFG), publicó ayer sus resultados del primer trimestre de 2017. Según cifras oficiales, la compañía ingresó 271,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35,2% respecto al mismo periodo del año anterior. El ingreso neto total del grupo fue de 265,3 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 34,7% respecto al Q1 2016. 

El margen EBITDA ajustado mostró una variación interanual, con una mejora de 11,1 puntos porcentuales, pasando de 23,6% en el Q1 2016 a 12,5% en el Q1 2017.

La compañía informó de que la pérdida del EBITDA ajustado se redujo de 46,5 millones de euros a 33,2 millones de euros, lo que supone un disminución del 30%.

Junto a sus resultados, la compañía anunció la asociación con Emaar Malls en Oriente Medio, en la que Emaar ha adquirido el 51% de Namshi (una empresa dentro de GFG). La transacción de ha realizado con una inversión primaria y una contraprestación en efectivo de 151 millones de dólares. GFG mantiene el 49% restante de la empresa.

Este acuerdo acelerará el desarrollo de Namshi y permitirá que continúe floreciendo. Emaar Malls apoyará a la empresa añadiendo nuevas marcas de moda, desarrollando aún más su infraestructura logística y ampliando su presencia. 

Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Malls y Emaar Properties, añadió: "La adquisición de una mayoría en Namshi subraya nuestra estrategia de aprovechar el impulso digital en mercados de Oriente Medio y Norte de África". 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 462
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los accionistas de Spotify dan el salto a la bolsa

Spotify da, en parte, el tan esperado salto a bolsa. No será la compañía quien venda...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Zalando cierra 2017 sumando ingresos y restando beneficios

Zalando cierra 2017 con un sabor agridulce. El gigante berlinés finalizó el ejercicio...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE