Global Fashion Group

Global Fashion Group factura 281,9MM€ en el Q2 2017

Global Fashion Group (GFG), el principal destino de moda online para los mercados en crecimiento, publicó la semana pasada los resultados del segundo trimestre de 2017. Estos datos han salido tras la...

  • 11 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Global Fashion Group ingresa 271,7M€ en el Q1 2017

Global Fashion Group (GFG), publicó ayer sus resultados del primer trimestre de 2017. Según cifras oficiales, la compañía ingresó 271,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35,2%...

  • 25 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Global Fashion Group cierra 2016 con una facturación superior a los 1.000 M€

Global Fashion Group, el conglomerado de empresas de la aceleradora alemana Rocket Internet, publicó ayer sus resultados del pasado año. Según un comunicado oficial de la compañía, los ingresos...

  • 6 abril, 2017
  • No hay comentarios

Global Fashion Group levanta una nueva ronda de financiación de 300 M€

Global Fashion Group (GFG, el grupo de venta online especializado en mercados emergentes) cerró ayer una ronda de financiación de 300 millones de euros respaldado por Rocket Internet (100 M€) y...

  • 28 abril, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE