Glamping Hub cierra una nueva ronda de financiación de más de 2 MM€

Actualidad

26 enero, 2017

El pasado 23 de diciembre de 2016, Glamping Hub cerró una nueva ronda de financiación que ascendió a más de 2 millones de euros. Esta ronda de inversión fue liderada por Alma Mundi ventures, contando con la participación de Howzat Partners y otros fundadores y ejecutivos de portales de reservas turísticos de gran peso internacional como Booking.com, Trivago, a través de Monkfish Equity y el Grupo Lastminute. La Junta de Andalucía, a través de SOPREA, también contribuyó a la misma mediante su herramienta de inversión, el Fondo Jeremie Multiinstrumento.

Este capital se destinará principalmente a consolidar la expansión internacional de la empresa, así como al desarrollo de nuevos mercados de negocio. Desde su lanzamiento en 2014, tanto la facturación de Glamping Hub, como el inventario y volumen de clientes han crecido exponencialmente, mostrando brillantes resultados año tras año.

El fundador de Glamping Hub, David Troya, está entusiasmado de estar en lo más alto de este sector y asegura que sigue habiendo mucha demanda de alojamientos únicos en la naturaleza. Troya puntualiza que “es estupendo saber que los mejores de la industria respaldan tu proyecto”.

Glamping Hub lanza en 2014 el primer portal de reservas del mundo que ofrece camping de lujo y alojamientos únicos en la naturaleza en los cinco continentes. Con más de 5.000 alojamientos en más de 100 países y una amplia variedad tanto de precios como de servicios, Glamping Hub ofrece la posibilidad de conectar al viajero con la naturaleza de una forma nueva, confortable, y diferente. Este portal proporciona estancias únicas y sostenibles en algunos de los enclaves paisajísticos más impresionantes del mundo

Alma Mundi Innvierte Fund, FCRE es un fondo de capital riesgo enfocado en startups tecnológicas con modelos de negocio “B2B” y series A o B (inversiones entre 500K y 5M). Con sede en Madrid y presencia operativa en Barcelona, Londres y Nueva York, los socios inversores proceden de Palo Alto, Nueva York, Londres, París, Ámsterdam, Estocolmo, Ginebra, Barcelona y Madrid. El equipo fundador tiene además experiencia en Asia y América latina. El fondo se beneficia, además, del Club Mundi: altos directivos españoles en todo el mundo, así como directivos extranjeros vinculados con España. Alma Mundi impulsa una España 3.0 apoyando startups españolas de toda la geografía, y extranjeras que localizan sus recursos de ingeniería y procesos de valor añadido en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 266
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE