Glamping Hub cierra una nueva ronda de financiación de más de 2 MM€

Actualidad

26 enero, 2017

El pasado 23 de diciembre de 2016, Glamping Hub cerró una nueva ronda de financiación que ascendió a más de 2 millones de euros. Esta ronda de inversión fue liderada por Alma Mundi ventures, contando con la participación de Howzat Partners y otros fundadores y ejecutivos de portales de reservas turísticos de gran peso internacional como Booking.com, Trivago, a través de Monkfish Equity y el Grupo Lastminute. La Junta de Andalucía, a través de SOPREA, también contribuyó a la misma mediante su herramienta de inversión, el Fondo Jeremie Multiinstrumento.

Este capital se destinará principalmente a consolidar la expansión internacional de la empresa, así como al desarrollo de nuevos mercados de negocio. Desde su lanzamiento en 2014, tanto la facturación de Glamping Hub, como el inventario y volumen de clientes han crecido exponencialmente, mostrando brillantes resultados año tras año.

El fundador de Glamping Hub, David Troya, está entusiasmado de estar en lo más alto de este sector y asegura que sigue habiendo mucha demanda de alojamientos únicos en la naturaleza. Troya puntualiza que “es estupendo saber que los mejores de la industria respaldan tu proyecto”.

Glamping Hub lanza en 2014 el primer portal de reservas del mundo que ofrece camping de lujo y alojamientos únicos en la naturaleza en los cinco continentes. Con más de 5.000 alojamientos en más de 100 países y una amplia variedad tanto de precios como de servicios, Glamping Hub ofrece la posibilidad de conectar al viajero con la naturaleza de una forma nueva, confortable, y diferente. Este portal proporciona estancias únicas y sostenibles en algunos de los enclaves paisajísticos más impresionantes del mundo

Alma Mundi Innvierte Fund, FCRE es un fondo de capital riesgo enfocado en startups tecnológicas con modelos de negocio “B2B” y series A o B (inversiones entre 500K y 5M). Con sede en Madrid y presencia operativa en Barcelona, Londres y Nueva York, los socios inversores proceden de Palo Alto, Nueva York, Londres, París, Ámsterdam, Estocolmo, Ginebra, Barcelona y Madrid. El equipo fundador tiene además experiencia en Asia y América latina. El fondo se beneficia, además, del Club Mundi: altos directivos españoles en todo el mundo, así como directivos extranjeros vinculados con España. Alma Mundi impulsa una España 3.0 apoyando startups españolas de toda la geografía, y extranjeras que localizan sus recursos de ingeniería y procesos de valor añadido en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1092
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE