Glamping Hub cierra una nueva ronda de financiación de más de 2 MM€

Actualidad

26 enero, 2017

El pasado 23 de diciembre de 2016, Glamping Hub cerró una nueva ronda de financiación que ascendió a más de 2 millones de euros. Esta ronda de inversión fue liderada por Alma Mundi ventures, contando con la participación de Howzat Partners y otros fundadores y ejecutivos de portales de reservas turísticos de gran peso internacional como Booking.com, Trivago, a través de Monkfish Equity y el Grupo Lastminute. La Junta de Andalucía, a través de SOPREA, también contribuyó a la misma mediante su herramienta de inversión, el Fondo Jeremie Multiinstrumento.

Este capital se destinará principalmente a consolidar la expansión internacional de la empresa, así como al desarrollo de nuevos mercados de negocio. Desde su lanzamiento en 2014, tanto la facturación de Glamping Hub, como el inventario y volumen de clientes han crecido exponencialmente, mostrando brillantes resultados año tras año.

El fundador de Glamping Hub, David Troya, está entusiasmado de estar en lo más alto de este sector y asegura que sigue habiendo mucha demanda de alojamientos únicos en la naturaleza. Troya puntualiza que “es estupendo saber que los mejores de la industria respaldan tu proyecto”.

Glamping Hub lanza en 2014 el primer portal de reservas del mundo que ofrece camping de lujo y alojamientos únicos en la naturaleza en los cinco continentes. Con más de 5.000 alojamientos en más de 100 países y una amplia variedad tanto de precios como de servicios, Glamping Hub ofrece la posibilidad de conectar al viajero con la naturaleza de una forma nueva, confortable, y diferente. Este portal proporciona estancias únicas y sostenibles en algunos de los enclaves paisajísticos más impresionantes del mundo

Alma Mundi Innvierte Fund, FCRE es un fondo de capital riesgo enfocado en startups tecnológicas con modelos de negocio “B2B” y series A o B (inversiones entre 500K y 5M). Con sede en Madrid y presencia operativa en Barcelona, Londres y Nueva York, los socios inversores proceden de Palo Alto, Nueva York, Londres, París, Ámsterdam, Estocolmo, Ginebra, Barcelona y Madrid. El equipo fundador tiene además experiencia en Asia y América latina. El fondo se beneficia, además, del Club Mundi: altos directivos españoles en todo el mundo, así como directivos extranjeros vinculados con España. Alma Mundi impulsa una España 3.0 apoyando startups españolas de toda la geografía, y extranjeras que localizan sus recursos de ingeniería y procesos de valor añadido en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE