Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Glamping Hub cierra una nueva ronda de financiación de más de 2 MM€

El pasado 23 de diciembre de 2016, Glamping Hub cerró una nueva ronda de financiación que ascendió a más de 2 millones de euros. Esta ronda de inversión fue liderada por Alma Mundi ventures, contando con la participación de Howzat Partners y otros fundadores y ejecutivos de portales de reservas turísticos de gran peso internacional como Booking.com, Trivago, a través de Monkfish Equity y el Grupo Lastminute. La Junta de Andalucía, a través de SOPREA, también contribuyó a la misma mediante su herramienta de inversión, el Fondo Jeremie Multiinstrumento.

Este capital se destinará principalmente a consolidar la expansión internacional de la empresa, así como al desarrollo de nuevos mercados de negocio. Desde su lanzamiento en 2014, tanto la facturación de Glamping Hub, como el inventario y volumen de clientes han crecido exponencialmente, mostrando brillantes resultados año tras año.

El fundador de Glamping Hub, David Troya, está entusiasmado de estar en lo más alto de este sector y asegura que sigue habiendo mucha demanda de alojamientos únicos en la naturaleza. Troya puntualiza que “es estupendo saber que los mejores de la industria respaldan tu proyecto”.

Glamping Hub lanza en 2014 el primer portal de reservas del mundo que ofrece camping de lujo y alojamientos únicos en la naturaleza en los cinco continentes. Con más de 5.000 alojamientos en más de 100 países y una amplia variedad tanto de precios como de servicios, Glamping Hub ofrece la posibilidad de conectar al viajero con la naturaleza de una forma nueva, confortable, y diferente. Este portal proporciona estancias únicas y sostenibles en algunos de los enclaves paisajísticos más impresionantes del mundo

Alma Mundi Innvierte Fund, FCRE es un fondo de capital riesgo enfocado en startups tecnológicas con modelos de negocio “B2B” y series A o B (inversiones entre 500K y 5M). Con sede en Madrid y presencia operativa en Barcelona, Londres y Nueva York, los socios inversores proceden de Palo Alto, Nueva York, Londres, París, Ámsterdam, Estocolmo, Ginebra, Barcelona y Madrid. El equipo fundador tiene además experiencia en Asia y América latina. El fondo se beneficia, además, del Club Mundi: altos directivos españoles en todo el mundo, así como directivos extranjeros vinculados con España. Alma Mundi impulsa una España 3.0 apoyando startups españolas de toda la geografía, y extranjeras que localizan sus recursos de ingeniería y procesos de valor añadido en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: