Givenchy lanza su tienda online en España y en otros mercados europeos

Actualidad

7 marzo, 2018

Givenchy potencia su estrategia ecommerce y desembarca en 5 nuevos mercado, entre los cuales se encuentra España. Tras el lanzamiento en septiembre de 2017 de su tienda online en Francia, la firma de lujo del grupo LVMH se complace en ofrecer la experiencia de givenchy.com a sus fans y seguidores en sus cinco principales mercados europeos: Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda y España.

Supervisado por la directora artística Clare Waight Keller y diseñado en colaboración con la agencia R/GA con sede en Londres, http://www.givenchy.com lleva a la famosa casa de moda más cerca que nunca de sus clientes.  Su entorno, respaldado por una estrategia de 360​​° que cubre los medios online, el correo electrónico y las redes sociales, brinda a los seguidores “la inmediatez que desean junto a la libertad de organizar su experiencia en Givenchy como mejor les parezca”, según apuntan desde la compañía.

Givenchy.com será el exclusivo destino europeo online para los clientes que deseen comprar piezas de la colección debut Primavera-Verano 2018 de Clare Waight Keller: coincidiendo perfectamente con la disponibilidad del producto en la tienda, a partir del 5 de marzo.

La oportunidad de explorar el patrimonio de Givenchy coincide con las características del momento, como exclusividades online, primeros looks de las precolecciones, personajes famosos con 'looks' de Givenchy, y una oferta completa de accesorios y prendas de vestir para señoras y caballeros. Todos los productos se presentan en alta resolución y desde hasta ocho ángulos diferentes por producto.

Además, el sitio web ofrece a los clientes de los cinco principales mercados europeos de Givenchy acceso directo a descuentos mensuales y cápsulas en línea diseñadas por Clare Waight Keller, así como el acceso prioritario "new now" a las piezas clave, antes de que lleguen a los minoristas de todo el mundo.

De acuerdo con la estrategia omnichannel de Givenchy, la principal característica de esta plataforma permite a los clientes comprobar la disponibilidad de stock en las tiendas minoristas de la marca, elegir entregas en la tienda de las compras realizadas en línea (hacer clic y cobrar) y reservar una cita en la tienda para probarse la ropa.

Con este lanzamiento, givenchy.com celebra el primero de una ola de despliegues internacionales programados para 2018, señalaron en un comunicado oficial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE