Giovanna Benito será la nueva Responsable de Digital Data de Experian, el nuevo servicio de la compañía

Big Data

18 diciembre, 2017

Experian, compañía de servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, ha incorporado a su equipo comercial a Giovanna Benito como responsable de su nuevo servicio: dato aplicado a la publicidad digital.

Giovanna Benito pondrá al servicio de la compañía todo su conocimiento en el sector y sus profundos conocimientos en publicidad, marketing, segmentación, etc.

Giovanna ha dedicado toda su carrera al desarrollo, consultoría y venta de soluciones de publicidad digital. En este sentido ha desarrollado su carrera profesional en grandes multinacionales como Microsoft, donde estuvo 9 años en diferentes puestos que le dieron una sólida formación y experiencia tanto en marketing como en publicidad digital, para más tarde fusionarse dentro de la organización de AOL y posteriormente incorporarse a Enfemenino.

Con todos estos puestos, la nueva Strategic Agency Partnership Manager de Experian suma 11 años de experiencia en el sector que ahora pone a disposición de Experian, empresa por la que apuesta con determinación. “Experian siempre ha sido uno de los grandes referentes en lo que a dato y analítica aplicado a la toma de decisiones se refiere. Al conocer el nuevo proyecto de la compañía de aplicar todo este conocimiento del mercado español al paradigma publicitario digital, no dudé en embarcarme en él. Desarrollar este nuevo negocio en España, es una etapa que afronto con muchísima ilusión y energía, y en la que espero posicionar nuestra oferta como referente en el mercado”, explicó Giovanna Benito.

Giovanna posee una doble licenciatura en Administración de Empresas y Marketing por ESIC y postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado en la misma escuela.

Con la incorporación de Giovanna, Experian muestra una vez más su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en la industria de la ingeniería de datos. Con este objetivo, la compañía ha patrocinado en noviembre de este año la conferencia Women in Data para ayudar a inspirar, educar y apoyar así a las mujeres en la industria de datos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 375
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DES 2017: 8 claves para una transformación digital exitosa

La transformación digital ha traído consigo diversos retos a los que todas las...

  • 30 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los correos electrónicos de la banca y los seguros, los más abiertos por los consumidores españoles

Experian Marketing Services acaba de presentar un año más su Benchmark de Email...

  • 14 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE