Gigas lanza un nuevo y potente sistema de Backup Avanzado

Cloud Computing

24 septiembre, 2013

Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube) lanza una nueva solución de Backup Avanzado. Consciente de la importancia de la seguridad de los datos de cualquier organización, Gigas ofrece a todos sus clientes de Cloud Datacenter de forma gratuita una solución de Backup Estándar. En respuesta a las cada vez mayores exigencias de las empresas en materia de seguridad como consecuencia del sector donde operan, de su modelo de negocio, o simplemente para satisfacer las políticas de retención establecidas, Gigas lanza una solución avanzada, que aporta excepcionales prestaciones. 

Creado sobre la solución de R1Soft, el líder en backpus para entornos virtuales, el nuevo sistema de Backup Avanzado de Gigas destaca por su sencillez de uso, al tratarse de un interfaz web extremadamente intuitivo. Desde este panel de control, el usuario puede ver y controlar todos los backups de los servidores, usos de disco, situación de las áreas, etc. Además, podrá crear su propia política de backup estableciendo su objetivo de replicación de datos e incluso definiendo los puntos de recuperación que quiere retener.  

La solución aporta funcionalidades como la encriptación de los datos almacenados, gracias a la cual se puede habilitar el cifrado AES-256 en el momento de la creación de los discos donde se almacenan las copias de seguridad aumentando así el nivel de protección. El usuario podrá realizar backups de alto rendimiento, recuperaciones completas bare metal, recuperaciones individuales de ficheros, o backups en caliente que garanticen la integridad  y consistencia de los datos. Además, gracias a la Replicación Multi Point, es posible la realización de terceras copias en entornos físicos distribuidos.

Según José Antonio Arribas, COO de Gigas, “Es una realidad que los datos hoy día son uno de los principales valores para las empresas.  Por ese motivo, en Gigas ofrecemos a nuestros clientes soluciones de backup basadas en productos líderes del mercado que permiten una total personalización de las políticas de backup que se requieran”. Además, añade, “siguiendo nuestra filosofía de ofrecer servicios avanzados pero fácilmente gestionables, nuestra solución de backup avanzado se encuentra integrada en nuestro  panel de control, de forma  que permite una sencilla configuración y mantenimiento de todas sus funcionalidades”, ratifica Arribas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 403
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE