Gigas, finalista de los premios Spain Startup 2013

Cloud Computing

24 octubre, 2013

Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), ha sido finalista de los premios Spain Startup 2013, dentro de la categoría Global Growth, organizados por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A.

Las 50 entidades finalistas, entre las que se encuentra Gigas, fueron elegidas entre las más de 2.000 startups que presentaron su candidatura a la Startup Competition cuya convocatoria se inició el pasado mes de enero. Tras varias fases de selección, los finalistas presentaron sus proyectos durante el desarrollo de Spain Startup & Investor Summit ante un auditorio de más de 700 personas compuesto por emprendedores, empresas e inversores nacionales e internacionales. Además, el acto fue clausurado por los Príncipes de Asturias, quienes aprovecharon la cita para felicitar personalmente a cada uno de los finalistas.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “ser finalistas en los premios Spain Startup 2013 entre los más de 2.000 proyectos presentados supone el reconocimiento al trabajo bien hecho y a nuestra apuesta por ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes y la tecnología más puntera. El equipo de Gigas tenemos hoy un motivo más para seguir trabajando con la misma ilusión que hemos puesto desde el principio”, afirma Cabezudo.   

Gigas, que con menos de dos años de vida se ha posicionado como referente del cloud hosting y está presente en España, Reino Unido, Colombia y Chile, cuenta con más de 2.000 clientes corporativos alojados entre sus datacenters de España y EE.UU. El ritmo de crecimiento se traduce en la incorporación de más de 100 clientes por mes, que aportan un crecimiento en facturación de dos dígitos mes a mes.  Todos estos hitos han sido decisivos para convertirla en un referente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE