El gigante alemán Otto Group supera los 7.500 MM€ en ventas online durante 2015

Actualidad

6 abril, 2016

Uno de los principales del retail europeo, Otto Group, ha dado a conocer sus resultados anuales del año 2015, donde se aprecia una importante crecimiento de su canal online. Según informó la compañía alemana en un comunicado, el aumento de las ventas a través de internet durante el pasado año fue del 6,5% hasta los 6.600 millones de euros.

El año fiscal que acabó el 29 de febrero acabó con unas ventas online para Otto Group en su país de origen, Alemania, de 4.400 MM€, un 10% más que en 2014 cuando facturaron 4.000 millones. El crecimiento del ecommerce doméstico superó al crecimiento global de la compañía a nivel global con su canal físico.

Otto Group ya anunció en febrero del pasado año sus planes para potenciar su canal online, con una inversión de 10 millones de euros en el ecommerce.

“Continuamos fortaleciendo con éxito nuestro negocio principal, con el objetivo también de ampliar todavía más nuestro comercio electrónico, ajustando nuestro portfolio de empresa, por lo que hemos establecido una base sólida para los próximos años” afirmó el presidente del Grupo, Otto Scharader.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 696
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE