GfK

El 27% de los internautas en España cree importante estar siempre localizable

Uno de cada cuatro internautas consultados en España cree que es importante estar siempre localizable, frente a un 16% que se muestra contrario a esta opción. Esta es una de las conclusiones del...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Desayunos Ecommerce: Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

La venta online o comercio electrónico, es una de las tendencias al alza en España. Sin embargo, muchos ecommerce no venden en las Islas Canarias porque les resulta caro, lento y complejo por la...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

España se mantiene en la cola de Europa en las previsiones de consumo

España cerró el 2015 con un recórd histórico en lo que al índice de expectativas económicas se refiere, liderando así con 51 puntos el ranking de Europa, según la medición del Clima de Consumo...

  • 5 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El poder adquisitivo en España se acerca a la media europea

Un año más, España se sitúa en el puesto 17 de 42 países europeos en cuanto a poder adquisitivo, según el estudio GfK Purchasing Power 2015. Nuestro país alcanza los 13.203 euros per cápita al...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El 25% de los internautas españoles considera esencial almacenar y acceder a sus contenidos en la nube

En España, 1 de cada 4 internautas considera que la nube es imprescindible para guardar y acceder a sus imágenes, música y documentos. Algo que muestra, según la firma de investigación GfK, el...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

España contiene el consumo, a pesar de que lidera las expectativas económicas de Europa

Por segundo trimestre consecutivo, España lidera con 38 puntos las expectativas económicas en Europa, pero sigue mostrando una importante contención en cuanto a sus previsiones de consumo para los...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

El crecimiento del eCommerce presiona cada vez más a las tiendas físicas en toda Europa

En España, las ventas en el sector retail aumentaron un 0,8% durante 2014, hasta alcanzar un total de 194.200 millones de euros. Con estos datos, nuestro país se sitúa en la sexta posición entre los...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

¿Canal Online u Offline para comprar?

Términos como innovación, sencillez, simplicidad, seguridad, nuevas tecnologías, personalización, segmentación, experiencias de compra únicas y desarrollo de nuevas aplicaciones que facilitan y...

  • 11 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Crece un 75% el número de compradores a través de smartphones en seis meses

En los últimos seis meses de 2014 se ha producido un importante aumento de la utilización de todos los dispositivos conectables para realizar compras online. Especialmente en usuarios de smartphones y...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce 2015 en los eCommBrunch: las principales claves y números según GfK (vídeo)

Este miércoles 25 de febrero, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los usos más frecuentes del móvil que hacemos en tienda física?

Tomar fotografías de los productos que pueden comprar en un establecimiento es la actividad más frecuente entre los consumidores españoles (41%) que utilizan sus móviles cuando se encuentran dentro...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Aumenta la expectativa de consumo de España respecto al pasado año

Los ánimos de los consumidores europeos volvieron a mejorar en el último trimestre del año pasado, tras la caída registrada en otoño. Los mayores repuntes en las expectativas económicas durante...

  • 5 febrero, 2015
  • No hay comentarios

2014: Primeros resultados positivos en las ventas de bienes tecnológicos, tras 7 años de caídas

El sector de bienes de consumo tecnológico analizado por GfK, termina por fin un año en positivo, con un crecimiento del 4,8% respecto a 2013. El cuarto trimestre de 2014, con un +7% de crecimiento...

  • 4 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias en eCommerce: estrategias frente al comprador extremo en una realidad omnicanal (video)

El pasado miércoles, 1 de octubre, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a...

  • 3 octubre, 2014
  • No hay comentarios

“Tendencias en comercio electrónico: mobile, social, internacionalización” (ecommBrunch)

Ayer miércoles, 1 de octubre, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate fue...

  • 2 octubre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE