GfK lanza una nueva solución de investigación que permite responder en tiempo real a las necesidades de los clientes

Marketing & Social

19 noviembre, 2013

GfK-EchoGfK ha presentado a nivel global GfK Echo, una solución de gestión ágil de la experiencia del cliente, que captura sus valoraciones en tiempo real, acumula las respuestas y las comunica a los gerentes y colaboradores de la empresa para que puedan tomar medidas inmediatas. El nuevo sistema integra las opiniones sobre la empresa con datos de transacciones y otra información clave, para proporcionar así una visión integral de la satisfacción del cliente. Los resultados de GfK Echo se presentan a través de un panel interactivo que revela tendencias, envía advertencias y resalta los logros alcanzados, desde un departamento individual hasta la empresa como un todo.

GfK Echo es único, ya que va más allá de la simple detección de oportunidades de mejora. Como el mayor proveedor de investigación en experiencia del usuario del mundo, GfK también ofrece la opción de cruzar los resultados de GfK Echo a través del análisis de experiencia del usuario (UX, por sus siglas en inglés). Esto se logra gracias al trabajo conjunto de expertos en experiencia del cliente, análisis avanzados y diseño de UX, para así que ahondar en los problemas y las oportunidades detectados por GfK Echo. Esto ayuda a las empresas a optimizar y también a rediseñar sus operaciones y producir cambios fundamentales en la experiencia general de sus clientes.

Javier Gómez Mora, Director de Marca y Experiencia del Cliente (BaCE) en  GfK España, comenta: “GfK Echo establece un nuevo estándar. Es una poderosa combinación de tecnología y consultoría que les permite a nuestros clientes descubrir nuevas oportunidades para mejorar su rendimiento, aumentar la eficiencia y maximizar el valor único de cada cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 27% de los internautas en España cree importante estar siempre localizable

Uno de cada cuatro internautas consultados en España cree que es importante estar...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Desayunos Ecommerce: Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

La venta online o comercio electrónico, es una de las tendencias al alza en España. Sin...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE