GfK lanza una nueva solución de investigación que permite responder en tiempo real a las necesidades de los clientes

Marketing & Social

19 noviembre, 2013

GfK-EchoGfK ha presentado a nivel global GfK Echo, una solución de gestión ágil de la experiencia del cliente, que captura sus valoraciones en tiempo real, acumula las respuestas y las comunica a los gerentes y colaboradores de la empresa para que puedan tomar medidas inmediatas. El nuevo sistema integra las opiniones sobre la empresa con datos de transacciones y otra información clave, para proporcionar así una visión integral de la satisfacción del cliente. Los resultados de GfK Echo se presentan a través de un panel interactivo que revela tendencias, envía advertencias y resalta los logros alcanzados, desde un departamento individual hasta la empresa como un todo.

GfK Echo es único, ya que va más allá de la simple detección de oportunidades de mejora. Como el mayor proveedor de investigación en experiencia del usuario del mundo, GfK también ofrece la opción de cruzar los resultados de GfK Echo a través del análisis de experiencia del usuario (UX, por sus siglas en inglés). Esto se logra gracias al trabajo conjunto de expertos en experiencia del cliente, análisis avanzados y diseño de UX, para así que ahondar en los problemas y las oportunidades detectados por GfK Echo. Esto ayuda a las empresas a optimizar y también a rediseñar sus operaciones y producir cambios fundamentales en la experiencia general de sus clientes.

Javier Gómez Mora, Director de Marca y Experiencia del Cliente (BaCE) en  GfK España, comenta: “GfK Echo establece un nuevo estándar. Es una poderosa combinación de tecnología y consultoría que les permite a nuestros clientes descubrir nuevas oportunidades para mejorar su rendimiento, aumentar la eficiencia y maximizar el valor único de cada cliente”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 559
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 27% de los internautas en España cree importante estar siempre localizable

Uno de cada cuatro internautas consultados en España cree que es importante estar...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Desayunos Ecommerce: Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

La venta online o comercio electrónico, es una de las tendencias al alza en España. Sin...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE