GfK

El 27% de los internautas en España cree importante estar siempre localizable

Uno de cada cuatro internautas consultados en España cree que es importante estar siempre localizable, frente a un 16% que se muestra contrario a esta opción. Esta es una de las conclusiones del...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

Desayunos Ecommerce: Presentación del estudio ‘El comercio online en Canarias’

La venta online o comercio electrónico, es una de las tendencias al alza en España. Sin embargo, muchos ecommerce no venden en las Islas Canarias porque les resulta caro, lento y complejo por la...

  • 9 mayo, 2016
  • No hay comentarios

España se mantiene en la cola de Europa en las previsiones de consumo

España cerró el 2015 con un recórd histórico en lo que al índice de expectativas económicas se refiere, liderando así con 51 puntos el ranking de Europa, según la medición del Clima de Consumo...

  • 5 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El poder adquisitivo en España se acerca a la media europea

Un año más, España se sitúa en el puesto 17 de 42 países europeos en cuanto a poder adquisitivo, según el estudio GfK Purchasing Power 2015. Nuestro país alcanza los 13.203 euros per cápita al...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

El 25% de los internautas españoles considera esencial almacenar y acceder a sus contenidos en la nube

En España, 1 de cada 4 internautas considera que la nube es imprescindible para guardar y acceder a sus imágenes, música y documentos. Algo que muestra, según la firma de investigación GfK, el...

  • 10 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

España contiene el consumo, a pesar de que lidera las expectativas económicas de Europa

Por segundo trimestre consecutivo, España lidera con 38 puntos las expectativas económicas en Europa, pero sigue mostrando una importante contención en cuanto a sus previsiones de consumo para los...

  • 20 julio, 2015
  • No hay comentarios

El crecimiento del eCommerce presiona cada vez más a las tiendas físicas en toda Europa

En España, las ventas en el sector retail aumentaron un 0,8% durante 2014, hasta alcanzar un total de 194.200 millones de euros. Con estos datos, nuestro país se sitúa en la sexta posición entre los...

  • 25 junio, 2015
  • No hay comentarios

¿Canal Online u Offline para comprar?

Términos como innovación, sencillez, simplicidad, seguridad, nuevas tecnologías, personalización, segmentación, experiencias de compra únicas y desarrollo de nuevas aplicaciones que facilitan y...

  • 11 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Crece un 75% el número de compradores a través de smartphones en seis meses

En los últimos seis meses de 2014 se ha producido un importante aumento de la utilización de todos los dispositivos conectables para realizar compras online. Especialmente en usuarios de smartphones y...

  • 4 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce 2015 en los eCommBrunch: las principales claves y números según GfK (vídeo)

Este miércoles 25 de febrero, el National Geographic Café acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive, en donde...

  • 27 febrero, 2015
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los usos más frecuentes del móvil que hacemos en tienda física?

Tomar fotografías de los productos que pueden comprar en un establecimiento es la actividad más frecuente entre los consumidores españoles (41%) que utilizan sus móviles cuando se encuentran dentro...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Aumenta la expectativa de consumo de España respecto al pasado año

Los ánimos de los consumidores europeos volvieron a mejorar en el último trimestre del año pasado, tras la caída registrada en otoño. Los mayores repuntes en las expectativas económicas durante...

  • 5 febrero, 2015
  • No hay comentarios

2014: Primeros resultados positivos en las ventas de bienes tecnológicos, tras 7 años de caídas

El sector de bienes de consumo tecnológico analizado por GfK, termina por fin un año en positivo, con un crecimiento del 4,8% respecto a 2013. El cuarto trimestre de 2014, con un +7% de crecimiento...

  • 4 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias en eCommerce: estrategias frente al comprador extremo en una realidad omnicanal (video)

El pasado miércoles, 1 de octubre, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a...

  • 3 octubre, 2014
  • No hay comentarios

“Tendencias en comercio electrónico: mobile, social, internacionalización” (ecommBrunch)

Ayer miércoles, 1 de octubre, Barcelona acogió una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate fue...

  • 2 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE