GetYourHero consigue una inversión de 1,5 millones de euros del fondo español Seaya Ventures

Actualidad

5 agosto, 2015

GetYourHero, plataforma líder de servicios de limpieza ha anunciado una inversión de 1,5 millones de euros del fondo español de capital riesgo Seaya Ventures. GetYourHero fue creada en 2014 por tres emprendedores alemanes en Barcelona y, en tan solo ocho meses, ha conseguido estar presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París. Ya cuenta con miles de hogares y pequeñas empresas a los que les proporciona servicios cada mes.
 

En palabras de Sebastian Janus, co-fundador de la empresa, “esta inversión servirá para estimular el crecimiento y la expansión de GetYourHero en las áreas metropolitanas más grandes del sur de Europa. Nuestro objetivo es establecer una marca que es sinónimo de calidad y confianza.”

Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación, gracias a las aportaciones de inversores privados.

GetYourHero quiere convertirse en la plataforma digital de servicios de limpieza de referencia para el sur de Europa, un mercado muy amplio pero muy fragmentado, por un lado por pequeñas empresas familiares, y por el otro, por el mercado negro. Con su innovador modelo de negocio GetYourHero ofrece al consumidor español, francés e italiano una tercera opción que antes no estaba disponible: servicios de limpieza legales a un precio asequible para todo el mundo. 

Como explica Henrik Beckmann, también co-fundador de la empresa, “las empresas de limpieza tradicionales tienen una rotación muy alta de personal ya que suelen pagar sueldos mínimos y esto impacta de forma peyorativa en la calidad de los servicios prestados. Se trata de uno de los sectores que menos aprovechan las nuevas tecnologías. Aquí es donde entramos nosotros. La automatización y el gran volumen de servicios nos permiten operar a costes mínimos y proporcionar más beneficio a los profesionales. Tanto el cliente final como el profesional salen ganando”.  

Seaya Ventures, el fondo español de capital riesgo fundado en 2013, tiene como objetivo convertir a empresas que se encuentran en una fase temprana de crecimiento, en líderes en su sector. Michael Kleindl, socio fundador y director de Seaya Ventures, afirma que “he visto en  GetYourHero un modelo de negocio innovador en un sector tan tradicional y básico como el de la limpieza y un equipo de fundadores muy potentes y  por este motivo, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de apoyarles en su crecimiento y expansión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Clintu y GetYourHero se fusionan para convertirse en la mayor plataforma de servicios de limpieza para particulares y empresas

Hace unos años tener un servicio de limpieza a domicilio estaba únicamente al alcance...

  • 14 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE