GES 2017

3 claves para cambiar la estrategia digital de un ecommerce

En 2008 la innovación constaba en las listas de deseos, los vídeos de los productos y los blogs. En 2017, las novedades son la omnicanalidad, el comportamiento del usuario, los chatbots y la...

  • 5 julio, 2017
  • No hay comentarios

“El nuevo modelo de mercado nos permite sacar mucho beneficio, solo hace falta saber jugar bien nuestras cartas”

“El mercado de la moda está cambiando como nunca antes desde la revolución industrial”, así comenzó Xia Feng, de VF Corporation, su discurso en el Global Ecommerce Summit que tuvo lugar el pasado...

  • 4 julio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo la digitalización está redefiniendo el sector de la alimentación online

La alimentación online es uno de los sectores que más está creciendo en el mundo de las compras digitales. Durante el Global Ecommerce Summit, evento celebrado el pasado 12-14 de junio en el hotel...

  • 3 julio, 2017
  • 1 comentario

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

El pasado 12-14 de junio se celebró en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona el Global Ecommerce Summit, un evento en el que diferentes expertos examinaron el futuro y sus claves. Uno de...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

Las compras online se están convirtiendo en la realidad de muchos europeos. Según un reciente barómetro  realizado por DPDgroup, presentado el pasado 13 de junio en el Global Ecommerce Summit, Reino...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

La tienda online tiene que ser la compañía del día a día de los usuarios. Con esta afirmación comenzó Sonja Moosburger, Head of Digital Transformation de Media-Saturn, su ponencia en el Global...

  • 27 junio, 2017
  • No hay comentarios

Inteligencia artificial y eCommerce de experiencias, tendencias de futuro en el sector retail

El futuro incierto del retail fue uno de los temas centrales del Global Ecommerce Summit, evento que se celebró el pasado 12-14 de junio en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona. Entre otros...

  • 19 junio, 2017
  • No hay comentarios

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024. Estas fueron algunas de las las previsiones presentadas en el Global Ecommerce Summit 2017, que se celebró el pasado...

  • 16 junio, 2017
  • 4 Comments

Chabla y Chiquelle han sido los galardonados en los Global Ecommerce Summit Awards

Chabla y Chiquelle han sido los ecommerce galardonados con los premios European E-commerce Entrepreneurial Award y Global E-commerce Award, respecitvamente. El evento, que abrió sus puertas el lunes...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE