Germán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

Actualidad

30 marzo, 2016

minube, la plataforma internacional web y móvil de viajes, ha incorporado a su equipo a Germán Álvarez de Neyra como nuevo Director Comercial. Con su llegada se refuerza una plantilla compuesta por más de 50 personas, en un momento de máximo crecimiento de la compañía, que se sitúa como una de las tres principales plataformas online de viajes en España según ComScore. Creada en 2007 por un grupo de emprendedores españoles, alcanza una audiencia mundial de 80 millones de visitas al año y su comunidad supera los 1.600.000 viajeros.  

Germán Álvarez de Neyra, Director Comercial

El nuevo director comercial de minube proviene de El Economista, diario donde también actuaba como Director Comercial, y en el que llevaba trabajando 5 años.

Licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Autónoma de Madrid, ha ocupado anteriormente diferentes puestos de responsabilidad en el área de publicidad de empresas vinculadas con medios de comunicación, como Orange, Vocento, GDM Grupo Prisa o Hachette Filipacchi Media. Germán se ocupará de la gestión del equipo de comerciales de minube, así como de la relación con agencias de medios y centrales, desarrollo de nuevo negocio, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE