Gerard Olivé y Miguel Vicente entran en el accionariado de Glovo

Actualidad

30 octubre, 2015

Glovo, la app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa, ha anunciado que Gerard Olivé y Miguel Vicente, cofundadores de Antai Venture Builder, se incorporan al equipo directivo de la compañía. Gerard Olivé y Miguel Vicente actuarán como copresidentes de la compañía, creada en febrero de este mismo año por los emprendedores Óscar Pierre, de 23 años, y Sacha Michaud, con más de 15 años de experiencia en el sector online.

MCC-promo-banner

El anuncio se produce tras la integración de la plataforma tecnológica de Just Bell, proyecto empresarial de corte tecnológico nacido en el entorno de Antai Venture Builder que tiene grandes sinergias con Glovo. De este modo, Gerard Olivé y Miguel Vicente aportarán a Glovo su visión estratégica y su amplia experiencia en la internacionalización de empresas, justo en el momento en el que la app está a punto de dar el salto a nuevas ciudades europeas. Óscar, Sacha, Miguel y Gerard serán el póker de ases que liderarán esta start-up española para que entre con fuerza al mercado internacional.

Òscar Pierre, co-fundador de Glovo, está configurando un equipo lleno de talento con el que confía hacer crecer su proyecto y declara que “el mercado está evolucionando tan rápido que una ejecución efectiva será determinante en los próximos meses; la experiencia que Gerard y Miguel van a aportar dentro del equipo directivo de Glovo nos ayudará a ejecutar incluso más rápido y seguir creciendo a muy buen ritmo.” Gerard Olivé comenta que "es un placer sumarnos a este proyecto que sigue nuestra filosofía de emprendimiento digital, mobile-first y muy orientados al usuario".

Asimismo, la integración de la plataforma también supone la llegada a Glovo del equipo de desarrollo de Just Bell, compuesto por Bartek Kunowski, Cristina Fogueras e Ivan Nikolic. Glovo desde sus inicios ha sido una empresa con un equipo muy internacional. Fundada por un catalán con estudios en EEUU y un inglés canadiense, Óscar y Sacha siempre han contado con fichajes extranjeros. Con estas nuevas incorporaciones, actualmente el equipo cuenta con 22 personas y 9 nacionalidades distintas. 

Glovo es un servicio multiplataforma disponible para web, iOS y Android que permite comprar, recibir o enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Los usuarios se ponen en contacto a través del servicio con los glovers, mensajeros independientes que aceptan y realizan los pedidos con total flexibilidad en un tiempo máximo garantizado de una hora. El crecimiento medio de Glovo en los últimos meses ha sido del 60% mes a mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Glovo y Uber Eats empezarán a cobrar a sus repartidores para eludir a Inspección de Trabajo

Glovo y Uber Eats ya tiene una nueva estrategia para eludir a Inspección de Trabajo....

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Glovo expande su negocio en Brasil con una doble apertura en Sao Paulo y Río de Janeiro

Glovo ha iniciado sus operaciones en un nuevo país, Brasil, más en concreto en las...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE