Geolocalización

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la ubicación a tiempo real entre amigos, ha conseguido alcanzar unos importantes hitos de uso desde su lanzamiento: a nivel...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 51% valoran positivamente los servicios basados en localización dentro de la tienda

La octava edición del estudio anual de Zebra Technologies Corporation sobre los hábitos del consumidor ha concluido que los compradores están muy interesados ​​en Wi-Fi y en localización así...

  • 14 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

CartoDB logra levantar 23 MM$ en una nueva ronda de financiación

CartoDB, compañía de análisis y visualización de datos geolocalizados, ha anunciado el cierre de un acuerdo de 23 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B liderada por Accel...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Adidas desarrolla una app que permitirá a los clientes reservar vía mobile productos recién lanzados al mercado

Adidas da un paso más en la fidelización de sus clientes. La marca deportiva alemana acaba de estrenar una aplicación (Confirmed App), que permitirá a sus usuarios reservar la compra de los últimos...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Correos Express mejora un 45% la calidad de entrega en los envíos con Predicción de Franja Horaria

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, mejoró la calidad de sus entregas un 45% en Navidad, cuando informó a los destinatarios, a través de su nuevo servicio de...

  • 29 enero, 2015
  • No hay comentarios

Lanzan Clikka, la nueva app de ofertas y descuentos del sector hostelería

Los fundadores de Clikka, pioneros en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, han desarrollado una aplicación moderna y útil con una oferta muy amplia de productos, con descuentos y ofertas,...

  • 4 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Groupalia da un paso más en su estrategia de geolocalización con un mapa de Ofertas en su web

Groupalia ha dado un paso más en su estrategia de geolocalización. A partir de hoy, todos los clientes que entren en su web podrán encontrar en el lado derecho de la página un mapa que muestra...

  • 5 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia renueva sus aplicaciones para smartphones y apuesta por la geolocalización

Groupalia ha implantado un novedoso sistema de geolocalización -pionero en el sector- que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de su ubicación, ya...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

La geolocalización como nuevo valor para el sector del retail

De los 1200 millones de smarphones que hay en el mundo, 770 millones incorporan GPS, un dato que escenifica una las principales ventajas competitivas del móvil como medio publicitario con respecto al...

  • 1 julio, 2013
  • 1 comentario

Tripsbook, la primera red social para gente viajera montada con geo posicionamiento

Los miembros de Tripsbook.com pueden elaborar sus cuadernos de bitácora de cada destino, compartiendo y recomendando al resto de los usuarios los rincones más simbólicos, la oferta gastronómica,...

  • 18 abril, 2013
  • No hay comentarios

Tiendas online podrían variar sus precios según historiales y geolocalización

Poner precios según el tipo de cliente que visita una tienda online. Esta práctica parece que la están poniendo en práctica algunas tiendas online según un estudio realizado por el prestigioso...

  • 30 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE