Geolocalización

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la ubicación a tiempo real entre amigos, ha conseguido alcanzar unos importantes hitos de uso desde su lanzamiento: a nivel...

  • 31 enero, 2017
  • No hay comentarios

El 51% valoran positivamente los servicios basados en localización dentro de la tienda

La octava edición del estudio anual de Zebra Technologies Corporation sobre los hábitos del consumidor ha concluido que los compradores están muy interesados ​​en Wi-Fi y en localización así...

  • 14 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

CartoDB logra levantar 23 MM$ en una nueva ronda de financiación

CartoDB, compañía de análisis y visualización de datos geolocalizados, ha anunciado el cierre de un acuerdo de 23 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B liderada por Accel...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Adidas desarrolla una app que permitirá a los clientes reservar vía mobile productos recién lanzados al mercado

Adidas da un paso más en la fidelización de sus clientes. La marca deportiva alemana acaba de estrenar una aplicación (Confirmed App), que permitirá a sus usuarios reservar la compra de los últimos...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Correos Express mejora un 45% la calidad de entrega en los envíos con Predicción de Franja Horaria

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, mejoró la calidad de sus entregas un 45% en Navidad, cuando informó a los destinatarios, a través de su nuevo servicio de...

  • 29 enero, 2015
  • No hay comentarios

Lanzan Clikka, la nueva app de ofertas y descuentos del sector hostelería

Los fundadores de Clikka, pioneros en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, han desarrollado una aplicación moderna y útil con una oferta muy amplia de productos, con descuentos y ofertas,...

  • 4 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Groupalia da un paso más en su estrategia de geolocalización con un mapa de Ofertas en su web

Groupalia ha dado un paso más en su estrategia de geolocalización. A partir de hoy, todos los clientes que entren en su web podrán encontrar en el lado derecho de la página un mapa que muestra...

  • 5 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Groupalia renueva sus aplicaciones para smartphones y apuesta por la geolocalización

Groupalia ha implantado un novedoso sistema de geolocalización -pionero en el sector- que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de su ubicación, ya...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

La geolocalización como nuevo valor para el sector del retail

De los 1200 millones de smarphones que hay en el mundo, 770 millones incorporan GPS, un dato que escenifica una las principales ventajas competitivas del móvil como medio publicitario con respecto al...

  • 1 julio, 2013
  • 1 comentario

Tripsbook, la primera red social para gente viajera montada con geo posicionamiento

Los miembros de Tripsbook.com pueden elaborar sus cuadernos de bitácora de cada destino, compartiendo y recomendando al resto de los usuarios los rincones más simbólicos, la oferta gastronómica,...

  • 18 abril, 2013
  • No hay comentarios

Tiendas online podrían variar sus precios según historiales y geolocalización

Poner precios según el tipo de cliente que visita una tienda online. Esta práctica parece que la están poniendo en práctica algunas tiendas online según un estudio realizado por el prestigioso...

  • 30 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE