Gemma Sorigué, una de las fundadoras de LetsBonus, abandona la compañía

Actualidad

4 noviembre, 2014

Gemma Sorigué, miembro del equipo fundador y directora general de ventas de LetsBonus ha anunciado que dejará la compañía en las próximas semanas. “He decidido tomar un nuevo camino para desarrollar otros proyectos, con la tranquilidad de que dejo la empresa en buenas manos", ha subrayado.

LetsBonus anuncia hoy que el hasta ahora director general corporativo, Juan Luis Rico, asumirá el  liderazgo del área comercial y de operaciones internacionales con el apoyo de los actuales responsables Camilo Majarón, director comercial del área local y de producto, y Eva Sorigué, directora comercial del área de viajes y entretenimiento.

Desde su fundación en 2009, LetsBonus ha crecido no sólo en España, sino también en Europa y América Latina. Sorigué ha señalado: "Estoy orgullosa de haber trabajado con un gran equipo que hizo posible este éxito. Me siento tranquila sabiendo que la empresa está en buenas manos y que nuestros clientes cuentan con un equipo experto y altamente cualificado que garantiza la más alta calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número