Gateway ’17: una oportunidad para que las PYMES de EEUU colaboren con Alibaba

Actualidad

27 abril, 2017

El Grupo Alibaba está organizando una conferencia en Detroit llamada 'Gateway '17' para ayudar a las pequeñas empresas estadounidenses a conocer las oportunidades que tienen disponibles en el mercado chino. También será una oportunidad para conocer la red de empresarios con ideas afines.

Con motivo de la conferencia, el presidente ejecutivo de Alibaba, Jack Ma, ha enviado una invitación abierta a todos los retailers del país. En ella explica como hace casi 20 años en un viaje a los Estados Unidos, presenció por primera vez el poder de internet y su capacidad para conectar a personas de todo el mundo. Esa fue su inspiración cuando, cuatro años después, 18 personas apasionadas se reunieron en su apartamento para fundar Alibaba, y empezaron a imaginar un futuro en el que millones de personas podrían usar internet para hacer negocios a nivel mundial. 

El mercado chino ofrece enormes oportunidades para que las pequeñas empresas y los agricultores de los Estados Unidos hagan crecer su negocio y, a su vez, creen más empleos en Estados Unidos. Se calcula que la población de clase media de China superará los 600 millones en 2022, casi el doble del tamaño de toda la población estadounidense.

El año pasado, China superó a Estados Unidos como el mayor mercado minorista del mundo, con un gasto de 4.400 millones de euros. Para el próximo año, se prevé que el gasto online en China sea mayor que la suma del resto del mundo. 

En el evento que organiza la compañía el 20-21 de junio en Detroit, se compartirán más datos sobre la oportunidad de desembarcar en China y de cómo pueden trabajar junto al gigante del país. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Amazon cuenta con 101 millones de miembros en su programa de fidelidad Prime en Estados...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE