Gateway ’17: una oportunidad para que las PYMES de EEUU colaboren con Alibaba

Actualidad

27 abril, 2017

El Grupo Alibaba está organizando una conferencia en Detroit llamada 'Gateway '17' para ayudar a las pequeñas empresas estadounidenses a conocer las oportunidades que tienen disponibles en el mercado chino. También será una oportunidad para conocer la red de empresarios con ideas afines.

Con motivo de la conferencia, el presidente ejecutivo de Alibaba, Jack Ma, ha enviado una invitación abierta a todos los retailers del país. En ella explica como hace casi 20 años en un viaje a los Estados Unidos, presenció por primera vez el poder de internet y su capacidad para conectar a personas de todo el mundo. Esa fue su inspiración cuando, cuatro años después, 18 personas apasionadas se reunieron en su apartamento para fundar Alibaba, y empezaron a imaginar un futuro en el que millones de personas podrían usar internet para hacer negocios a nivel mundial. 

El mercado chino ofrece enormes oportunidades para que las pequeñas empresas y los agricultores de los Estados Unidos hagan crecer su negocio y, a su vez, creen más empleos en Estados Unidos. Se calcula que la población de clase media de China superará los 600 millones en 2022, casi el doble del tamaño de toda la población estadounidense.

El año pasado, China superó a Estados Unidos como el mayor mercado minorista del mundo, con un gasto de 4.400 millones de euros. Para el próximo año, se prevé que el gasto online en China sea mayor que la suma del resto del mundo. 

En el evento que organiza la compañía el 20-21 de junio en Detroit, se compartirán más datos sobre la oportunidad de desembarcar en China y de cómo pueden trabajar junto al gigante del país. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Más de 500 millones de compradores activos en China con la posibilidad de mayor...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE