El gasto en publicidad B2B crecerá un 13% en 2018

Marketing & Social

14 diciembre, 2017

De acuerdo con el estudio  “US B2B Digital Advertising: An eMarketer Forecast, and Three Factors Affecting Growth" de eMarketer, en 2017 los anunciantes B2B gastarán  4.070 millones de dólares en publicidad digital de Estados Unidos. En suma, la consultora sostiene que el mercado de anuncios digitales B2B está creciendo de forma constante, y en 2018 aumentará un 13% hasta alcanzar los 4.600 millones de dólares.

Desglosando el gasto en publicidad digital entre web y móvil,  la mayoría de los dólares invertidos en USA corresponden a la web, aglutinando un total de 2.540 MM$. Por otro lado, el gasto móvil alcanzará los 1.530 millones este año, señalando eMarketer que poco a poco la inversión en dispositivos móviles le comerá terreno al de web.

El mercado de anuncios digitales B2B se ve empequeñecido por el gasto publicitario digital total (20 veces mayor) y el gasto publicitario total en medios (más de 50 veces mayor).

A pesar que las empresas B2C aún manejan la gran mayoría del gasto y probablemente continúen haciéndolo, eMarketer apunta a que en muchos B2B la combinación de medios está evolucionando, con un énfasis en digital buying y  placement que en el pasado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1049
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce News Radio #08: B2B con Ezpeleta y Unceta

El B2B es el nuevo nicho de crecimiento en el sector digital. Las marcas tradicionales y...

  • 14 mayo, 2019
  • No hay comentarios

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE