El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Actualidad

10 enero, 2018

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la ventana, rebajando el precio de sus dispositivos inteligentes Amazon Echo para que se convirtieran en uno de los regalos más deseados por los norteamericanos. Incluso generando pérdidas, algo que a Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, poco le importa. El dispositivo Echo Dot (el más pequeño de la gama) llegó a costar 29,99$ durante el pasado cybermonday. 

Hay una motivación clara para ello. Según una investigación de Consumer Intelligence Research Partners el usuario promedio de Amazon Echo gasta casi el doble de un usuario normal al año en el marketplace, en concreto 1.700$ anuales, muy por encima de los 1.300$ que gastan los usuarios suscritos al servicio Prime (con entregas gratuitas) y aún más del usuario normal que no está suscrito al servicio Prime (1.000$). 

El objetivo de Amazon, por encima de la rentabilidad a corto plazo, es, ha sido y será la recurrencia del cliente y con Amazon Echo y su asistente virtual por voz Alexa, parece que la compañía de Seattle ha encontrado un nuevo filón. 

Infographic: Alexa, buy me something pretty | Statista You will find more statistics at Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1631
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

Amazon no lo confirma. Pero todos conocemos a Amazon. Según publica el portal...

  • 21 septiembre, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE