Gartner reconoce a la española Blueknow como uno de los principales proveedores tecnológicos del mercado

Servicios

15 octubre, 2015

La empresa española Blueknow ha sido reconocida por Gartner, firma líder mundial en investigación y asesoramiento sobre las tecnologías de la información, como uno de los proveedores de personalización digital a nivel mundial en su último estudio de mercado realizado sobre este sector tan dinámico e innovador.

En dicho estudio, que recoge 36 proveedores mundiales clasificados por tipo de producto y en el que se incluye a Blueknow como único representante español, Gartner ha destacado la labor de la tecnológica española gracias a sus prestaciones y proyectos desarrollados tanto para negocios a nivel nacional como internacional, por ejemplo, para empresas como Venca, Modalia y Tiendanimal en España o The Outlet e Inova en Suramérica. La consultora identifica la experiencia digital del usuario como un factor clave y diferenciador. Al mismo tiempo, predice que en 2018 las organizaciones que hayan invertido claramente en la personalización online conseguirán vender un 30% más que las empresas que no lo hagan.

Desde 2009, Blueknow ofrece soluciones en la modalidad de software como servicio que permiten personalizar la experiencia de compra de los usuarios con una inversión y esfuerzo mínimo por parte de los negocios online. Recientemente incorporó al portafolio de productos una solución online de recuperación automática de carros de compra abandonados que es capaz de conseguir hasta un 40% de conversión en las comunicaciones que tratan de devolver al usuario a la tienda para que finalice la compra. 

¿Qué es la personalización digital? Consiste en ofrecer productos diferentes a personas diferentes. No todos tenemos los mismos gustos, por eso es clave para cualquier negocio online poder interpretar las preferencias de los usuarios y así poder ofrecer experiencias de compra únicas para cada uno de ellos. Esto se traduce en mayores tasas de conversión y ventas para el negocio, así como un mayor grado de fidelización del usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La solución de personalización blueBox logra mejorar la conversión de los negocios digitales

El marketing vive su momento de gloria en Navidad: luces, adornos, escaparates...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Los ingresos del Black Friday podrían aumentar un 11% recuperando los carritos abandonados

El Black Friday y el Ciber Monday ya están en la mente de empresas y consumidores. A...

  • 3 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE