Gartner posiciona a Experian como Challenger en su Cuadrante Mágico de 2014

Actualidad

11 diciembre, 2014

Experian, líder de software y servicios de calidad de datos, anunció ayer martes que ha sido posicionada como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos, (“Gartner’s Magic Quadrant for data quality tools”) informe de Saul Judah y Ted Friedman, que se publicó el pasado 26 de noviembre.

En una era conducida por conocimientos basados en datos, en la que las empresas de cualquier tamaño de todo el mundo utilizan la información para tomar decisiones, fomentar el compromiso e impulsar la eficiencia operativa, la gestión de la calidad de datos resulta ser un factor cada vez más reconocido como elemento clave para alcanzar y mantener la ventaja competitiva.

Jonathan Hulford-Funnell, Global Managing Director de Experian Marketing Services, dijo: "Estamos muy orgullosos de nuestro posicionamiento como 'Challenger' en el Cuadrante Mágico de Gartner. Consideramos que refleja nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes en todo el mundo mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que abordan la mayoría de los problemas de calidad de datos”.

“Nuestra propia investigación señala que los datos de mala calidad tienen un coste para la economía mundial de 1,67 billones de libras. Las organizaciones con más de 250 empleados admiten que están perdiendo entre un 7% y un 14%* de sus ingresos debido a errores en los datos de sus clientes. Continuaremos ayudando a las empresas a afrontar los nuevos desafíos relativos a la gestión de los datos, asegurándonos de que tengan los mejores datos posibles para sostener su propio crecimiento” añade.

X88 Software, parte de las soluciones ofrecidas por Experian, es también una vez más reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos. La compañía está posicionada como visionaria, por lo que creemos que es su uso continuo de la innovación para poner a disposición de usuarios clave en la generación de negocio soluciones de gestión de calidad de datos, lo que reduce significativamente el tiempo necesario a la rentabilización del valor de las soluciones para los clientes.

Combinado con Experian, los clientes se beneficiarán del conocimiento en profundidad del cambiante mercado de la calidad de datos, junto a una extensa gama de productos reconocidos mundialmente, permitiendo a las empresas obtener información útil y de alto valor para la toma de decisiones gracias al análisis de los datos. Descarga el informe completo haciendo clic en el siguiente enlace: bit.ly/HolidayMarketer2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE