Gartner posiciona a Experian como Challenger en su Cuadrante Mágico de 2014

Actualidad

11 diciembre, 2014

Experian, líder de software y servicios de calidad de datos, anunció ayer martes que ha sido posicionada como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos, (“Gartner’s Magic Quadrant for data quality tools”) informe de Saul Judah y Ted Friedman, que se publicó el pasado 26 de noviembre.

En una era conducida por conocimientos basados en datos, en la que las empresas de cualquier tamaño de todo el mundo utilizan la información para tomar decisiones, fomentar el compromiso e impulsar la eficiencia operativa, la gestión de la calidad de datos resulta ser un factor cada vez más reconocido como elemento clave para alcanzar y mantener la ventaja competitiva.

Jonathan Hulford-Funnell, Global Managing Director de Experian Marketing Services, dijo: "Estamos muy orgullosos de nuestro posicionamiento como 'Challenger' en el Cuadrante Mágico de Gartner. Consideramos que refleja nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes en todo el mundo mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que abordan la mayoría de los problemas de calidad de datos”.

“Nuestra propia investigación señala que los datos de mala calidad tienen un coste para la economía mundial de 1,67 billones de libras. Las organizaciones con más de 250 empleados admiten que están perdiendo entre un 7% y un 14%* de sus ingresos debido a errores en los datos de sus clientes. Continuaremos ayudando a las empresas a afrontar los nuevos desafíos relativos a la gestión de los datos, asegurándonos de que tengan los mejores datos posibles para sostener su propio crecimiento” añade.

X88 Software, parte de las soluciones ofrecidas por Experian, es también una vez más reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos. La compañía está posicionada como visionaria, por lo que creemos que es su uso continuo de la innovación para poner a disposición de usuarios clave en la generación de negocio soluciones de gestión de calidad de datos, lo que reduce significativamente el tiempo necesario a la rentabilización del valor de las soluciones para los clientes.

Combinado con Experian, los clientes se beneficiarán del conocimiento en profundidad del cambiante mercado de la calidad de datos, junto a una extensa gama de productos reconocidos mundialmente, permitiendo a las empresas obtener información útil y de alto valor para la toma de decisiones gracias al análisis de los datos. Descarga el informe completo haciendo clic en el siguiente enlace: bit.ly/HolidayMarketer2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE