Gartner posiciona a Experian como Challenger en su Cuadrante Mágico de 2014

Actualidad

11 diciembre, 2014

Experian, líder de software y servicios de calidad de datos, anunció ayer martes que ha sido posicionada como Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos, (“Gartner’s Magic Quadrant for data quality tools”) informe de Saul Judah y Ted Friedman, que se publicó el pasado 26 de noviembre.

En una era conducida por conocimientos basados en datos, en la que las empresas de cualquier tamaño de todo el mundo utilizan la información para tomar decisiones, fomentar el compromiso e impulsar la eficiencia operativa, la gestión de la calidad de datos resulta ser un factor cada vez más reconocido como elemento clave para alcanzar y mantener la ventaja competitiva.

Jonathan Hulford-Funnell, Global Managing Director de Experian Marketing Services, dijo: "Estamos muy orgullosos de nuestro posicionamiento como 'Challenger' en el Cuadrante Mágico de Gartner. Consideramos que refleja nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes en todo el mundo mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios que abordan la mayoría de los problemas de calidad de datos”.

“Nuestra propia investigación señala que los datos de mala calidad tienen un coste para la economía mundial de 1,67 billones de libras. Las organizaciones con más de 250 empleados admiten que están perdiendo entre un 7% y un 14%* de sus ingresos debido a errores en los datos de sus clientes. Continuaremos ayudando a las empresas a afrontar los nuevos desafíos relativos a la gestión de los datos, asegurándonos de que tengan los mejores datos posibles para sostener su propio crecimiento” añade.

X88 Software, parte de las soluciones ofrecidas por Experian, es también una vez más reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner sobre herramientas de calidad de datos. La compañía está posicionada como visionaria, por lo que creemos que es su uso continuo de la innovación para poner a disposición de usuarios clave en la generación de negocio soluciones de gestión de calidad de datos, lo que reduce significativamente el tiempo necesario a la rentabilización del valor de las soluciones para los clientes.

Combinado con Experian, los clientes se beneficiarán del conocimiento en profundidad del cambiante mercado de la calidad de datos, junto a una extensa gama de productos reconocidos mundialmente, permitiendo a las empresas obtener información útil y de alto valor para la toma de decisiones gracias al análisis de los datos. Descarga el informe completo haciendo clic en el siguiente enlace: bit.ly/HolidayMarketer2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Dolist publica una guía para mejorar la entregabilidad en los mensajes de marketing

Cualquiera podría pensar que el tema de la simple “entrega” técnica de los mensajes...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Problemas actuales del email marketing y las perspectivas del nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Podemos imaginarnos al email como el gato de Schrödinger. Ambos están muertos y vivos...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE