Gap selecciona a Adyen como partner de pagos

Métodos de Pago

11 octubre, 2018

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las principales compañías del mundo, anunció ayer que ha sido seleccionada por Gap Inc. para gestionar sus pagos en tienda y online en toda Europa.

La tecnología de pagos de Adyen será desplegada en más de 150 tiendas de Gap en Reino Unido, Francia, Italia e Irlanda y le permitirá proporcionar una experiencia de compra consistente a través de distintos mercados. La plataforma de pagos de Adyen será utilizada tanto por el negocio online de Gap como por el de Banana Republic, ofreciendo una experiencia unificada de compra online y en tienda física.
 
“Una experiencia rápida y sin fricciones es clave para la transformación del retail. Asociarnos con Adyen en Europa nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes con métodos de pago adecuados, rápidos e innovadores”, afirma Josh Ramzy, Payments Product Manager de Gap Inc.
 
La plataforma de Adyen ayudará a Gap Inc. a crear una infraestructura más flexible que elimine la complejidad de trabajar con diferentes redes locales y sistemas de pago legacy (heredados). Y, lo más importante, también ayuda a crear una visión única de los pagos y los datos de los clientes, que permitirá a Gap Inc. proporcionar a sus clientes una experiencia más personalizada.
 
“Estamos encantados de trabajar con Gap Inc. para ofrecer la experiencia de compra excepcional que merecen sus clientes”, explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen“El retail es hoy más fluido que nunca, y la línea entre el ecommerce y la tienda física está completamente difuminada. Adyen ayudará a Gap Inc. a cubrir esas expectativas en constante cambio proporcionando una tecnología de pagos que ayude a crear experiencias de compra personales, consistentes y sin problemas a través de todos los canales”.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE