Gap reconfigura sus almacenes para atender pedidos online

Actualidad

3 marzo, 2017

Gap planea reorganizar sus almacenes y aprovechar el exceso de capacidad para atender pedidos online, según ha informado Internet Retailer. En palabras de un portavoz de Gap, la compañía "tiene el lujo de tener grandes centros de distribución" que no se utilizan plenamente y esto les ha llevado a tomar esta decisión. 

El plan de convertir estos centros de distribución, que antes sólo servían a las tiendas físicas, en centros que atiendan también pedidos online se completará a principios de 2018, explicó Art Peck, CEO de Gap. 

Peck enfatizó en los grandes cambios que ocurren en el comercio al por menor: "Sabíamos que estábamos en una industria que estaba cambiando dramáticamente. Pero mirando hacia atrás ahora, creo que probablemente todos subestimamos la magnitud y la velocidad de estos cambios".

Un aspecto de este cambio es que los clientes actuales compran de diferentes maneras: en tiendas, online y en sus teléfonos móviles. "Nuestros clientes son 'omni' hoy y eso es una realidad fundamental", dijo. "Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en su teléfono y lo terminan en nuestras tiendas. Muchos de nuestros clientes comienzan su viaje de compra en nuestras tiendas y lo terminan en su teléfono. Hemos trabajado y seguiremos trabajando para alinearnos con nuestros clientes, no hacia dónde van, sino donde están hoy ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 473
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE