GAP aumenta en 2014 sus ventas online un 10,6 por ciento en 2014 hasta los 2.500 MM$

Actualidad

2 marzo, 2015

El comercio electrónico ha vuelto a ser otro año más un canal de referencia para GAP. Si ya el año pasado publicamos en estas mismas fechas los resultados positivos de la firma en 2013, la prestigiosa marca de ropa con sede en San Francisco (EE.UU) anunció la semana pasada los resultados del recién acabado 2014, alcanzando unas ventas online de 2.500 millones de dólares, con una notable mejora del 10,6% respecto a los 2.226 MM$ del 2013.

Por su parte, la facturación durante el cuarto trimestre del pasado año llegó hasta los 792 MM$, con un incremento del 13,5% respecto al mismo periodo del 2013, según anunció la empresa en un comunicado.

Para el año que terminó el 31 de enero, los ingresos provenientes del comercio electrónico de la cadena textil aumentaron un 10,6%. La tienda online representó casi el 84% del crecimiento de las ventas de GAP para todo su año fiscal, muestra del buen momento que representa el ecommerce para la firma americana.

“De cara al futuro en este 2015, vamos a continuar ejecutando nuestra estrategia de crecimiento a nivel mundial, aportando nuevas capacidades digitales a nuestro día a día, haciendo los cambios necesarios para hacer una empresa cada vez más fuerte y productos emocionales que nuestros clientes esperen de nuestras marcas” afirma al respecto Glenn Murphy, CEO de GAP.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 635
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Grupo Perfume’s Club aumenta un 28% su facturación y supera los 120MM€ en 2018

El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Instagram dispara sus ingresos publicitarios un 138% en el Q4

Instagram se ha convertido en una pieza importante para los ingresos de...

  • 31 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE