GAP

Gap reconfigura sus almacenes para atender pedidos online

Gap planea reorganizar sus almacenes y aprovechar el exceso de capacidad para atender pedidos online, según ha informado Internet Retailer. En palabras de un portavoz de Gap, la compañía "tiene el...

  • 3 marzo, 2017
  • No hay comentarios

GAP aumenta en 2014 sus ventas online un 10,6 por ciento en 2014 hasta los 2.500 MM$

El comercio electrónico ha vuelto a ser otro año más un canal de referencia para GAP. Si ya el año pasado publicamos en estas mismas fechas los resultados positivos de la firma en 2013, la...

  • 2 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Desacelera el crecimiento de las ventas online de GAP en el Q2 de 2014

La marca de ropa Gap reportó un incremento sustancial en las ventas de comercio electrónico en el segundo trimestre de 2014. Pero el crecimiento online de la marca se ha desacelerado respecto a años...

  • 27 agosto, 2014
  • No hay comentarios

La cuota de las ventas online de GAP alcanzan un 13,6% en el primer cuarto de 2013

El retailer estadounidense Gap anunciaba la semana pasada sus resultados financieros al cierre del primer trimestre de 2013, un periodo en líneas generales positivo para la compañía, ya que veía...

  • 28 mayo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE