El Ganso potencia su canal online con un nuevo servicio de entrega en 2 horas

Actualidad

6 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online con el lanzamiento de un nuevo servicio logístico para la Comunidad de Madrid de la mano de la startup Paack. El nuevo servicio permitirá a los clientes que realicen sus compras a través de la web de El Ganso poder recibir su pedido dos horas después de haberlo realizado.

Esta modalidad de envío tendrá un coste de 4,90 euros y complementa al same day delivery, servicio que ofrece la posibilidad de recibir el pedido en el mismo día a un coste de 3,9€. Aquellos que no opten por las entregas en dos horas o en el mismo día siguen teniendo la opción de recogida gratuita en tienda o envío a domicilio gratuito en península en un plazo de entre 24 y 72 horas.

300x250
Ana Cebrián, responsable del canal online de El Ganso, comenta que “con este nuevo servicio nos ponemos un paso por delante en las entregas a nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil, nuestra prioridad en El Ganso. Por ahora, empezaremos solo en la Comunidad de Madrid, pero a finales de año está previsto extender el servicio a nivel nacional para poder entregar lo más rápidamente posible a nuestros clientes aprovechando nuestra red de tiendas”.

"En un futuro próximo todos los grandes retailers omni-canal utilizarán sus tiendas físicas como centros de distribución para entregas ecommerce, transformando su capilaridad en una ventaja competitiva frente a los pure-players. El Ganso ha sido de los primeros grandes retailers en apostar por este modelo, un modelo ganador ", señala por su parte Fernando Benito, CEO de Paack.

Apuesta por la innovación

La colaboración de El Ganso con Paack, start-up española puntera a nivel tecnológico, refleja el espíritu de una empresa que apuesta por apoyar el ecosistema emprendedor lanzando nuevos proyectos con startups capaces de pensar ‘outside the box’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1015
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma”

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

El negocio español de la moda se mantiene optimista sobre su desarrollo y se vuelca en...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE