El Ganso potencia su canal online con un nuevo servicio de entrega en 2 horas

Actualidad

6 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online con el lanzamiento de un nuevo servicio logístico para la Comunidad de Madrid de la mano de la startup Paack. El nuevo servicio permitirá a los clientes que realicen sus compras a través de la web de El Ganso poder recibir su pedido dos horas después de haberlo realizado.

Esta modalidad de envío tendrá un coste de 4,90 euros y complementa al same day delivery, servicio que ofrece la posibilidad de recibir el pedido en el mismo día a un coste de 3,9€. Aquellos que no opten por las entregas en dos horas o en el mismo día siguen teniendo la opción de recogida gratuita en tienda o envío a domicilio gratuito en península en un plazo de entre 24 y 72 horas.

300x250
Ana Cebrián, responsable del canal online de El Ganso, comenta que “con este nuevo servicio nos ponemos un paso por delante en las entregas a nuestros clientes haciéndoles la vida más fácil, nuestra prioridad en El Ganso. Por ahora, empezaremos solo en la Comunidad de Madrid, pero a finales de año está previsto extender el servicio a nivel nacional para poder entregar lo más rápidamente posible a nuestros clientes aprovechando nuestra red de tiendas”.

"En un futuro próximo todos los grandes retailers omni-canal utilizarán sus tiendas físicas como centros de distribución para entregas ecommerce, transformando su capilaridad en una ventaja competitiva frente a los pure-players. El Ganso ha sido de los primeros grandes retailers en apostar por este modelo, un modelo ganador ", señala por su parte Fernando Benito, CEO de Paack.

Apuesta por la innovación

La colaboración de El Ganso con Paack, start-up española puntera a nivel tecnológico, refleja el espíritu de una empresa que apuesta por apoyar el ecosistema emprendedor lanzando nuevos proyectos con startups capaces de pensar ‘outside the box’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Nuestra tienda online se ha convertido en la tienda más importante de la firma»

 Hablamos con Pablo López, co-fundador de SILBON, una de las marcas de moda más...

  • 28 septiembre, 2017
  • 1 comentario

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

El negocio español de la moda se mantiene optimista sobre su desarrollo y se vuelca en...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE