El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea con Aplázame

Actualidad

24 octubre, 2016

El Ganso ha implantado un innovador método de pago aplazado, Aplazame, que permitirá a los clientes de la firma a partir de ahora financiar instantáneamente, hasta en 12 meses, las compras que realicen a través de la web. Por el momento, esta opción de pago sólo estará disponible en España a través de ElGanso.com.

banner-mcc-2016

Cuando los clientes de ElGanso.com realicen una compra, encontrarán Aplazame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan el método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día. Aplazame les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no. Con total transparencia y sin enviar ninguna documentación.

Además, hasta el próximo 30 de octubre los clientes de ElGanso que realicen sus compras en la web ElGanso.com y opten por Aplazame como método de pago, podrán financiar sus compras sin intereses.  

Esta colaboración con Aplazame, ganadora de la categoría FinTech en la última edición de South Summit, forma parte de la transformación digital que está experimentando El Ganso. En el último año, la firma ha desarrollado nuevos proyectos digitales destinados a reforzar el canal online y el proceso de digitalización de la empresa.

Entre los desarrollos más innovadores destacan el próximo lanzamiento de la app de El Ganso –que contará con un lookbook interactivo-, la implantación de PDA’s en las tiendas y en los almacenes, la apertura de la web alemana y el envío de compras online en dos horas, como ya se hace en Madrid, a todas las ciudades donde existan tiendas de El Ganso. Además, este año también se creará un módulo de devoluciones en web donde el cliente podrá hacer la devolución desde su propia cuenta.

Todas estas mejoras e innovaciones han sido y serán posibles gracias a la estrecha colaboración de la marca con startups tecnológicas que han sabido encontrar soluciones innovadoras a problemas reales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 813
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Aplazame y BrainSINS lanzan nueva guía: Cómo aplicar el marketing personalizado a la financiación para fidelizar a tus clientes

A lo largo de un día, los usuarios reciben miles de impactos publicitarios. Pero, ¿a...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Aplazame ficha a José Mª García Amezcua como Director of Growth

Aplazame, la solución de financiación inmediata para compras online adquirida en 2018...

  • 28 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE