El Ganso apuesta por la fidelización en su canal online con un nuevo sistema de recomendaciones

Actualidad

20 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El Ganso sigue apostando por el desarrollo de su canal online y acaba de lanzar un nuevo servicio que permite llevar el tradicional boca-oreja al mundo digital. A través del mismo, desarrollado por la startup Referion, se premiará a aquellos clientes que recomienden sus productos favoritos a amigos o familiares con un 5% de descuento en su próxima compra.

Con este sistema, el propio cliente se convierte en embajador de la marca teniendo la opción de recomendar vía mail o a través de las redes sociales aquellos productos que más se adapten a los gustos de sus amigos o familiares.

Apuesta por la innovación

La colaboración con Referion, start-up española puntera a nivel tecnológico, refleja la apuesta de El Ganso por apoyar el ecosistema emprendedor lanzando nuevos proyectos con startups capaces de pensar ‘outside the box’.

Esta colaboración se suma a las últimas mejoras pensadas para el canal online como el servicio de entrega en dos horas para Madrid, lanzado con la startup Paack, el lanzamiento del primer lookbook interactivo de moda, realizado con Labarber Multimedia o la implantación en web del Social Room de El Ganso, diseñado por la startup Le Guide Noir.

Referion, a través de su propia plataforma, permite trabajar el Referral Marketing como Estrategia y como Canal. Identifica, organiza, moviliza, premia y fideliza a tus propios clientes, convirtiéndoles en tus mejores embajadores. Estos te recomendarán a sus amigos y familiares generando, de la manera más eficaz y rentable, nuevos clientes con alta intencionalidad de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1395
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mujer deportista se anima con la compra online

Con preferencia por el calzado urbano y prendas para la práctica del running, la mujer...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE