El Ganso apuesta por su canal online con el lanzamiento en exclusiva en su web de unas zapatillas Edición Limitada

Actualidad

12 diciembre, 2016

El Ganso apuesta por el mundo digital y lanza una edición limitada de zapatillas a través de su página web. Este nuevo modelo, las zapatillas monochrome, estarán a la venta únicamente a través de su canal online en los tres colores corporativos de la firma, azul, blanco y rojo, y podrán adquirirse hasta fin de existencias. Con él, El Ganso busca seguir llenando de color los principales centros urbanos gracias a los coloridos diseños que les han caracterizado durante estos diez años. 

Este nuevo modelo de zapatillas monochrome es el primero que la marca fabrica en un solo color en la familia Match Suede, demostrando la apuesta de El Ganso por renovar detalles dentro de los modelos originales de la firma. Además, esta renovación en el calzado se suma al que inició la compañía con la incorporación de la línea walking a las míticas zapatillas tigra.

Con este proyecto, consciente de la revolución digital que está experimentando el nuevo consumidor, El Ganso pretende despedir el año haciendo especial hincapié en las ventas a través de su página web.

Además, este lanzamiento se suma a una serie de proyectos que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses con el objetivo de afianzar proceso de digitalización de la empresa entre los que destaca el pago a plazos o la nueva app que pronto podrán descargarse los clientes de la marca.

Todo ello sitúa al canal online –que facturó un 75% más en el primer semestre del año respecto al mismo periodo de 2015- como prioritario dentro de la compañía e implica un cambio de cultura: responder mejor y más rápido a las necesidades actuales del consumidor desde todas las áreas de la empresa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Complementos para aves, una empresa especializada en productos para aves y otras mascotas

Complementos para Aves (C.P.A.), es una tienda online para pájaros y otros animales...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE