El Ganso apuesta por su canal online con el lanzamiento en exclusiva en su web de unas zapatillas Edición Limitada

Actualidad

12 diciembre, 2016

El Ganso apuesta por el mundo digital y lanza una edición limitada de zapatillas a través de su página web. Este nuevo modelo, las zapatillas monochrome, estarán a la venta únicamente a través de su canal online en los tres colores corporativos de la firma, azul, blanco y rojo, y podrán adquirirse hasta fin de existencias. Con él, El Ganso busca seguir llenando de color los principales centros urbanos gracias a los coloridos diseños que les han caracterizado durante estos diez años. 

Este nuevo modelo de zapatillas monochrome es el primero que la marca fabrica en un solo color en la familia Match Suede, demostrando la apuesta de El Ganso por renovar detalles dentro de los modelos originales de la firma. Además, esta renovación en el calzado se suma al que inició la compañía con la incorporación de la línea walking a las míticas zapatillas tigra.

Con este proyecto, consciente de la revolución digital que está experimentando el nuevo consumidor, El Ganso pretende despedir el año haciendo especial hincapié en las ventas a través de su página web.

Además, este lanzamiento se suma a una serie de proyectos que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses con el objetivo de afianzar proceso de digitalización de la empresa entre los que destaca el pago a plazos o la nueva app que pronto podrán descargarse los clientes de la marca.

Todo ello sitúa al canal online –que facturó un 75% más en el primer semestre del año respecto al mismo periodo de 2015- como prioritario dentro de la compañía e implica un cambio de cultura: responder mejor y más rápido a las necesidades actuales del consumidor desde todas las áreas de la empresa

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

5 tendencias tecnológicas que marcarán el retail en 2019

Amazon Prime cuenta ya con más de 100 millones de miembros en EE.UU

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

El hombre más rico de India planea enfrentarse a Amazon y Flipkart en el país

El Blue Monday o día más triste del año dispara las reservas de viajes en toda Europa

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE