El Ganso apuesta por su canal online con el lanzamiento en exclusiva en su web de unas zapatillas Edición Limitada

Actualidad

12 diciembre, 2016

El Ganso apuesta por el mundo digital y lanza una edición limitada de zapatillas a través de su página web. Este nuevo modelo, las zapatillas monochrome, estarán a la venta únicamente a través de su canal online en los tres colores corporativos de la firma, azul, blanco y rojo, y podrán adquirirse hasta fin de existencias. Con él, El Ganso busca seguir llenando de color los principales centros urbanos gracias a los coloridos diseños que les han caracterizado durante estos diez años. 

Este nuevo modelo de zapatillas monochrome es el primero que la marca fabrica en un solo color en la familia Match Suede, demostrando la apuesta de El Ganso por renovar detalles dentro de los modelos originales de la firma. Además, esta renovación en el calzado se suma al que inició la compañía con la incorporación de la línea walking a las míticas zapatillas tigra.

Con este proyecto, consciente de la revolución digital que está experimentando el nuevo consumidor, El Ganso pretende despedir el año haciendo especial hincapié en las ventas a través de su página web.

Además, este lanzamiento se suma a una serie de proyectos que la compañía ha ido desarrollando durante los últimos meses con el objetivo de afianzar proceso de digitalización de la empresa entre los que destaca el pago a plazos o la nueva app que pronto podrán descargarse los clientes de la marca.

Todo ello sitúa al canal online –que facturó un 75% más en el primer semestre del año respecto al mismo periodo de 2015- como prioritario dentro de la compañía e implica un cambio de cultura: responder mejor y más rápido a las necesidades actuales del consumidor desde todas las áreas de la empresa

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