¿Cómo ganar dinero en la cuesta de septiembre?

Actualidad

14 septiembre, 2017

Que se termine el verano significa que vuelve el trabajo, el colegio, las actividades extraescolares y, dentro de nada, el frío. Para cubrir todos los gastos es necesario realizar un esfuerzo económico considerable e, incluso, encontrar formas de ganar dinero que quizás antes no se habían planteado. Una de las que están más de moda es vender productos de segunda mano en plataformas como Milanuncios o Vibbo.

En estas páginas web y aplicaciones se reúnen miles de compradores que buscan artículos a buenos precios que quizás otros tenían olvidados en armarios y cajas llenas de polvo. De hecho, los precios son uno de los grandes atractivos de este tipo de plataformas, aunque eso no quiere decir que no se pueda sacar una muy buena tajada vendiendo cosas ahí.

Desde Lemonpay, plataforma para realizar de forma segura compraventas de segunda mano, explican qué productos pueden ayudar a hacer más llevadera la cuesta de septiembre:

-Artículos para bebés. Todo aquello relacionado con bebés y niños de corta edad tiene muchísimo tirón. Son artículos que suelen usarse poco tiempo (ya se sabe que los niños crecen muy rápido) y que muchas veces terminan casi nuevos. Concretamente la ropa, los carritos de bebés, las cunas, las tronas o las sillas para el coche suelen ser productos muy buscados. Desde 1€ por un body hasta 400€ por un cochecito.

-Libros que ya se han leído. Son una de las cosas que más se acumulan en todas las casas. Tras ser leídos, su función pasa a ser decorativa y, muchas veces, el espacio donde guardarlos termina siendo insuficiente. No suelen venderse caros pero, si tienes muchos, conseguirás una buena cantidad de dinero. Desde 50 céntimos hasta 500 euros por un libro antiguo de colección.

-Ropa que ya no te pones. Si decíamos que los libros suelen acumularse, solo piensa en cuánta ropa en buen estado tienes olvidada en los armarios y cajones. Todas las prendas, sobre todo las que en su día costaron caras tienen tirón y se venden rápido. Si en su día te convencieron a ti, ¿por qué no podrían hacerlo ahora con otra persona? Desde 1€ hasta 500€ por un abrigo de piel.  

-Vestido de boda. La tradición ha marcado que se guarde el vestido de novia durante toda la vida. Con ello estás guardando una cantidad elevada de dinero que te podría ir muy bien para otras cosas. La mayoría de bodas se celebran entre mayo y septiembre, así que, a partir de ahora, muchísimas mujeres buscarán su vestido de cara al año que viene. Desde 100€ hasta 1000€.

-Instrumentos y accesorios deportivos. Si el año pasado te apuntaste a algún deporte o a clases de música pero no te convencieron es el momento de sacarle partido. Septiembre es el mes por excelencia en el que empiezan las actividades de este tipo y su material supone un gasto a tener en cuenta. Raquetas, palas, calzado, protecciones y todo tipo de instrumentos y libros de partituras son muy demandados en apps y webs de segunda mano. Desde 5€ hasta 80€ por un raqueta de marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 134
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “¿Cómo ganar dinero en la cuesta de septiembre?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº29: Especial Compras navideñas online

JD.com sigue la estela de Alibaba y abre su propia cadena de supermercados omnichannel

Desciende la cuota de mercado de Amazon en Estados Unidos durante la campaña de noviembre

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE