¿Cómo ganar dinero en la cuesta de septiembre?

Actualidad

14 septiembre, 2017

Que se termine el verano significa que vuelve el trabajo, el colegio, las actividades extraescolares y, dentro de nada, el frío. Para cubrir todos los gastos es necesario realizar un esfuerzo económico considerable e, incluso, encontrar formas de ganar dinero que quizás antes no se habían planteado. Una de las que están más de moda es vender productos de segunda mano en plataformas como Milanuncios o Vibbo.

En estas páginas web y aplicaciones se reúnen miles de compradores que buscan artículos a buenos precios que quizás otros tenían olvidados en armarios y cajas llenas de polvo. De hecho, los precios son uno de los grandes atractivos de este tipo de plataformas, aunque eso no quiere decir que no se pueda sacar una muy buena tajada vendiendo cosas ahí.

Desde Lemonpay, plataforma para realizar de forma segura compraventas de segunda mano, explican qué productos pueden ayudar a hacer más llevadera la cuesta de septiembre:

-Artículos para bebés. Todo aquello relacionado con bebés y niños de corta edad tiene muchísimo tirón. Son artículos que suelen usarse poco tiempo (ya se sabe que los niños crecen muy rápido) y que muchas veces terminan casi nuevos. Concretamente la ropa, los carritos de bebés, las cunas, las tronas o las sillas para el coche suelen ser productos muy buscados. Desde 1€ por un body hasta 400€ por un cochecito.

-Libros que ya se han leído. Son una de las cosas que más se acumulan en todas las casas. Tras ser leídos, su función pasa a ser decorativa y, muchas veces, el espacio donde guardarlos termina siendo insuficiente. No suelen venderse caros pero, si tienes muchos, conseguirás una buena cantidad de dinero. Desde 50 céntimos hasta 500 euros por un libro antiguo de colección.

-Ropa que ya no te pones. Si decíamos que los libros suelen acumularse, solo piensa en cuánta ropa en buen estado tienes olvidada en los armarios y cajones. Todas las prendas, sobre todo las que en su día costaron caras tienen tirón y se venden rápido. Si en su día te convencieron a ti, ¿por qué no podrían hacerlo ahora con otra persona? Desde 1€ hasta 500€ por un abrigo de piel.  

-Vestido de boda. La tradición ha marcado que se guarde el vestido de novia durante toda la vida. Con ello estás guardando una cantidad elevada de dinero que te podría ir muy bien para otras cosas. La mayoría de bodas se celebran entre mayo y septiembre, así que, a partir de ahora, muchísimas mujeres buscarán su vestido de cara al año que viene. Desde 100€ hasta 1000€.

-Instrumentos y accesorios deportivos. Si el año pasado te apuntaste a algún deporte o a clases de música pero no te convencieron es el momento de sacarle partido. Septiembre es el mes por excelencia en el que empiezan las actividades de este tipo y su material supone un gasto a tener en cuenta. Raquetas, palas, calzado, protecciones y todo tipo de instrumentos y libros de partituras son muy demandados en apps y webs de segunda mano. Desde 5€ hasta 80€ por un raqueta de marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 779
  • 5

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

5 pensamientos en “¿Cómo ganar dinero en la cuesta de septiembre?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE