Gana un curso de ECommerce con ECommerce News y Foxize School

Formacion

28 mayo, 2013

foxizeschool

¿Sabes cómo sacar el máximo provecho a tu negocio digital? ¿Sabrías vender a través de Facebook? Hay muchos factores sobre el e-commerce a tener en cuenta, como por ejemplo cómo validar tu nicho, la conversión de visitas en compras o la venta a través de las redes sociales.Para poder profundizar más en estos temas, Ecommerce News y Foxize School sortean una plaza para cada uno de estos cursos:

  •         Acid Test, Valora si estás listo para el ecommerce, impartido por Franck Scipion ( @ingresos2 ) http://bit.ly/13bII2X 

Empujado por 5 años de crisis y un mercado interno en coma profundo (me refiero a España), muchos (neo) emprendedores se deciden a dar el salto en la nube y montar una tienda online, sobre todo debido a los bajos costes de entrada que tiene este modelo de negocio.

Aun así, montar un negocio de e-commerce es un tema serio y si lo haces, vas a invertir de promedio unos  6 a 12 meses de tu tiempo, para empezar. Mejor hacerlo con cabeza, ¿no crees?

La idea de este curso es  ayudarte a validar que estás listo para lanzar tu tienda, que entiendes las claves de éxito de unatienda virtual en un modelo Low Cost, y que sabes cuáles son los pasos que tendrás que dar en cada momento.

  •        Social Commerce. Cómo vender a través de redes sociales, impartido por Estefanía García Bermejo ( @egbermejo ): http://bit.ly/13bJ3Tf

Un curso en el que se responderán preguntas como, ¿Cuál es el verdadero ROI de la presencia de mi marca en Social Media? ¿Puede una marca saber cuánto vende con su presencia en medios sociales?

Esquema:

- El Social Commerce como proyecto a largo plazo: cómo generar la confianza en el consumidor y convertirla en ventas.

- Optimización de fanshop para la venta directa a través de Facebook, ¿cómo convencer al consumidor?

- Indicadores claves para conocer los resultados

- Casos prácticos

Para participar, sólo tienes que entrar en la ficha del curso (el link que aparece) y darle al “Me Interesa”, tienes hasta el próximo viernes 31 de Mayo para participar. ¡Mucha suerte! 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 497
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número