Gamification World Congress vuelve más grande, inspirador y práctico

Eventos

6 mayo, 2013

GamificationVuelve a Madrid uno de los eventos más esperados para 2013 a nivel internacional, el Gamification World Congress. La gamificación, o el uso del pensamiento y elementos de juego en áreas como el marketing, los recursos humanos, el e-commerce, la educación o el desarrollo personal, se está configurando como la siguiente gran tendencia con mayor impacto para los próximos años en el mundo de la empresa y los negocios.

Gamification World Congress 2013 se celebrará los días 20 y 21 de junio en Madrid (Cine Callao) y reunirá en su programa, ponencias inspiradoras llevadas a cabo por profesionales de reconocido prestigio en gamificación, una cuidada selección de casos de éxito y talleres prácticos llevados a cabo por los profesionales con mayor experiencia en el diseño en este tipo de soluciones.

Richard Bartle, Pilar Jericó (Be-Up), Andrzej Marczewski (Capgemini), Sergio Jiménez (Game Marketing), Berni Melero (Canal +), Mónica Esteban (Juegaterapia), Arturo Castelló (Jugo), Victor Moreno (Bimbo) o Jose Carlos Cortizo (BrainSins) son algunos de los grandes ponentes que nos acercarán su visión, investigaciones y experiencia acerca del empleo del juego en la empresa para para alcanzar retos organizativos a partir del compromiso de nuestros usuarios.

Empresas de reconocida experiencia en este tipo de técnicas como Gestazion, Apesoft, Punto Extra, Omnium Lab o Jugo, y prestigiosas instituciones como ICEMD o aDigital también estarán presentes en el encuentro europeo que se presenta como la mayor oportunidad de aprender las últimas herramientas, soluciones y mejores prácticas de la gamificación en la empresa.

Dos días únicos diseñados para responsables de marketing y producto, responsables de recursos humanos, responsables de innovación e IT, responsables de comunidades online, diseñadores HCI / UX y profesionales de la educación que quieran aprender cómo sacarle el máximo partido a la gamificación como herramienta para la generación de engagement en diferentes ámbitos.

Más información y reserva de asientos

Richard Bartle es uno de los grandes referentes de la gamificación a nivel mundial, gracias a su definición de los perfiles de jugadores en los MMO (Masively Multiplayer Online games), que ha servido como base para el desarrollo de mecánicas de juego dentro de la gamificación. Richard también fue el co-creador de MUD1 (el primer juego online, precursos de los actuales MMO) y autor de “Designing Virtual Worlds”.

Game Marketing es el sitio de referencia para estar al día en gamification, repositorio de casos de éxito y facilitador para su adopción por profesionales del marketing, recursos humanos y emprendedores.

Jugo es una plataforma de gamificación que permite a sus usuarios alcanzar sus objetivos personales y profesionales a través del  juego. Jugo además divulga información y consejos sobre gamificación en su portal www.gamificacion.com

BrainSINS es el proveedor de tecnologías de personalización de más de 100 tiendas online de todo el mundo, incluyendo grandes retailers multi-canal, como PhoneHouse o MotherCare, y pure players online como TradeInn o E-Tasker.

Impacto

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