Gamification

Cómo la gamificación puede incrementar la eficacia de la fidelización en un 80%

La aplicación de técnicas de gamificación en las estrategias de fidelización es un recurso cada vez más habitual entre las organizaciones, tal y como se desprende del último informe sobre “Las...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la marca a través de concursos, opiniones o juegos. El espacio de participación ha sido desarrollado a través de...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

“Los usuarios son una fuente inagotable de creatividad para las marcas”

De la mano de dos jóvenes emprendedores, Hugo Monreal y Fernando Rullán nace WittPic, una herramienta que permite a las marcas conectar con sus usuarios de una forma diferente: explotando las...

  • 23 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Nace Whimed, la primera tienda online que combina ecommerce y gamification

Whimed, la única empresa de gCommerce Europea, aterriza en Barcelona para continuar con el desarrollo de negocio en España y comenzar su internacionalización. Whimed es un comparador que combina la...

  • 20 febrero, 2015
  • No hay comentarios

7 estrategias en la personalización de un ecommerce

Cuando Amazon, la gran referencia del Comercio Electrónico a nivel internacional, es capaz de generar más del 40% de sus ingresos gracias a la personalización, no queda duda de que es una pieza clave...

  • 18 julio, 2014
  • No hay comentarios

La Rioja Turismo y Rumbo presentan la primera App de turismo para Smart TV de España

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha dado a conocer esta mañana en Madrid las últimas novedades tecnológicas del sector turístico que serán implantadas a lo largo de...

  • 9 julio, 2014
  • No hay comentarios

El Plan del Héroe, o cómo diseñar estrategias con una batalla entre héroes y villanos

El mundo de la gamificación está siendo en los últimos tiempos una de las tendencias de moda en el entorno digital. Aunque la utilizan de dinámicas de juego se ha realizado sistemáticamente desde...

  • 27 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

La gamificación, una nueva forma de acercarse al consumidor y alcanzar objetivos empresariales

La Gamification es una de las tendencias del momento. Esta disciplina, basada en la aplicación y uso de mecánicas de juego en contextos no lúdicos, está implementándose en sectores como la...

  • 12 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

Nace en España ANAGAM, la Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital

La Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital se presentaba ayer en el marco de la segunda edición del Gamification World Congress que se ha celebrado en Madrid y nace con el objetivo...

  • 21 junio, 2013
  • No hay comentarios

El Gamificación World Congress celebró su segunda edición poniendo a debate las últimas tendencias sobre un sector en auge

Ayer jueves tuvo lugar la segunda edición de Gamification World Congress, uno de los eventos de referencia a nivel internacional sobre una de las tendencias de moda en la actualidad: La gamificación, o...

  • 20 junio, 2013
  • No hay comentarios

Privalia supera las 80.000 partidas en su primera incursión en una estrategia de Gamification

Privalia acaba de alcanzar los 2,5 millones de fans y ha querido agradecerlo entre sus fans con una campaña repleta de premios. La celebración se ha materializado con un advergame, un juego que quería...

  • 10 junio, 2013
  • No hay comentarios

GamyGame lanza la primera plataforma española de gamificación

Nace Gamygame la plataforma tecnológica especializada en motivar a los empleados, mejorar aplicaciones móviles aburridas y divertir a los clientes con la gamificación. La start-up del...

  • 30 mayo, 2013
  • 1 comentario

Privalia se une a la tendencia del gamification con el lanzamiento de un juego online para sus fans en Facebook

Privalia lanzaba ayer un nuevo juego online para celebrar sus 2,5 millones de fans en Facebook. Una estrategia de marketing en formato advergame es la nueva campaña que Privalia ha...

  • 28 mayo, 2013
  • No hay comentarios

10 consejos para llevar a cabo una buena estrategia de Gamificación

Gamification, una de las tendencias en auge en la actualidad, genera muchas posibilidades a los negocios para conectar con los usuarios. José Ángel Cano, CEO de Wonnova, explicó en la pasada edición...

  • 19 mayo, 2013
  • 1 comentario

Gamification World Congress vuelve más grande, inspirador y práctico

Vuelve a Madrid uno de los eventos más esperados para 2013 a nivel internacional, el Gamification World Congress. La gamificación, o el uso del pensamiento y elementos de juego en áreas como el...

  • 6 mayo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE