Galaxy Watch Active2 ofrece al usuario nuevas funcionalidades de Bixby y Samsung Pay

Actualidad

7 octubre, 2019

Samsung Electronics Co., Ltd. acaba de anunciar la disponibilidad de nuevos servicios de valor añadido para su recién estrenado smartwatch Galaxy Watch Active2 a través de Bixby y Samsung Pay. De este modo los usuarios podrán no solo disfrutar de las últimas novedades en conectividad, diseño y pantalla, sino también incorporar servicios que proporcionan una mayor personalización y comodidad a los usuarios.

“Llevamos 10 años trabajando en el ecosistema Samsung y, sin duda, la llegada a España de Samsung Pay y Bixby han supuesto una mejora indiscutible en este sistema que cada año consigue fidelizar a nuestros clientes por su funcionalidad, comodidad y seguridad. Hasta este momento ha contribuido a generar valor para los usuarios de nuestros smartphones y ahora lo hace también para los usuarios de smartwatch y otros dispositivos de la compañía” ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

En este sentido, Samsung Pay ha incluido nuevas opciones para los pagos que se realicen a través de los smartwatch. Desde hoy se incluye la posibilidad de acumular Samsung Rewards en las compras realizadas con Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport, por lo que los usuarios pueden obtener puntos canjeables por beneficios exclusivos de Samsung.

Bixby nos facilita también el control de funciones básicas del dispositivo, como acceder a los contactos y los recordatorios, controlar la pantalla y gestionar las llamadas tan sólo con la voz.

Diseño con conectividad 4G
Galaxy Watch Active2 permite al usuario conectarse con otros dispositivos, gracias a su conectividad 4G, que le permite hacer y recibir llamadas desde el reloj y conectarse a las redes sociales, o ver vídeos, por ejemplo. Como parte de la familia Galaxy, el Galaxy Watch Active2 trae lo mejor del ecosistema Galaxy al smartwatch para aquellos usuarios que quieren hacerlo todo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 344
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE